No cedas al bullying en tu vida.

3.2K 56 7
                                    

Ya dije mucho sobre el bullying y tal vez digas que no te ayudo de nada, pero debes entender los puntos de vista.

En esta parte quiero escribir.... A si decirlo como al agresor. Si tu eres esa persona que lastima ofende y quién sabe  qué más eres un completo imbécil, no hay otra palabra (bueno si la hay pero seria mucho insulto).

No te das cuenta el error que estás cometiendo dañando a una persona inocente. Que tiene que pagar por todas las estupideces que haces....¿crees que te hace ver genial?¿crees que eres fuerte?
......

......

¡No! No eres genial, no eres fuerte eres sólo un perdedor. Mira tal ves tengas problemas y en parte que otro te tenga miedo parece algo "bien" no lo es, no cometas el fatal error de creer que eres mejor que el compañero al cual molestas, si tienes problemas no recurrir a la violencia a desquitarte con la primera persona que se te ocurra sea hombre o mujer (depende que sexo eres) y enfrenta como una persona madura busca ayuda si no quieres que nadie sepa lo jodido que es lee libros de autoayuda y superación has algo de deporte o lo que te guste no pongas primero la violencia... te lo digo por experiencia.

Ser un bravucón no te hace mejor sólo un perdedor.....Recuerda eso por toda la vida.

Otro caso si en tu colegio o los lugares que frecuentas, vez que práctica bullying con un amigo, compañero que se yo. Ayuda no seas como el resto que solo mira, ponte en su lugar y siente su dolor... es cierto que puede que te metas en problema  (yo siempre lo hago) pero defiende tu causa si la persona agredida no quiere decir que es agredida tu dice lo ... aunque sea anónima: en carta, menaje de texto, señales de humo que se yo.... no los dejes sólo... el daño mental es la destrucción del hombre.

Todos tenemos problemas, miles todos pasamos por situaciones considero que esto son retos que Dios nos pone en el camino (perdona si no crees en él eres ateo, musulmán que se yo) pero hay que dejar que la fe obre en nuestro corazones, no odies por favor el odio es lastimarte. Se fuerte no tomes el camino fácil.

Si te caes 100 veces levántate 101 veces más, eres fuerte lo sé y lo creo no dejes que el dolor te gane nada Está perdido, mientras estés vivo nada Está perdido.

Quiero recomendarte una canción es en ingles el vídeo es un tanto fuerte o impactante, no estás obligad@ si no quiere, es rock harcor pero la letra es muy buena y habla sobre el bullying la canción se llama UNGRATEFUL DE ESCAPE THE FATE. Quería poner en galería pero no apareció el vídeo a sí que sí quieren ver de que se trata entres a YouTube  y lo veas y si puedes comenta que te pareció

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora