Bueno para empezar quiero agradecer su apoyo, comprensión y ayuda que me han dado, eso me ayudó bastante la verdad en estos momentos estoy físicamente bien pero por dentro sin exagerar me siento muy mal como que algo dentro de mi se destrozó, la verdad apuesto a que tu también te has sentido a así.... y más de una vez.
Simple te crees fuerte y acabas derribado o derribada intentando saber o buscar una solución... sabes en todos mis capítulos escribí con toda pasión le dedique mucho amor y esfuerzo (hice todo para tratar de mejorar la ortografía y lo hice aunque no parece).
Sabes no es tan fácil escribir un libro de ayuda, tal vez lo es pero para mi no, al principio los capítulos eran basados en lo que yo sentí, dije que ayudaría, no pensé que la gente me hablaría, no pensé que te ayudaba. Es más voy admitir que quise borrar la obra a la hora que lo publique, pero joder el leer sus comentarios el ver que le pusieron me gusta me motivó bastante.
Leo cada mensaje que me mandan, tal vez no respondo a veces los leo muy tarde pero los leo tal vez diez veces para profundizar y no es mentira no se si te has dado cuenta tú que eres tal vez una persona que me contó un problema tal vez te respondí o tal vez no pero te lo juro si lei, cada mensaje que me llego le leo.
¿sabes cuánto me importas?... más de lo que tu crees, escribo todo un capítulo para ti, solo porque me contaste tu problema, no se si se han dado cuenta todas las personas que comentan y me cuentas tus problemas yo hago un capítulo dedicado al problema no se los dedico porque tal vez les moleste si lo hago es dedicación anónima... si no se y no, me paso el problema, si no se que decir, leo libros busco la solución para ayudarte.
¿ganó algo al escribir este libro? No gano dinero, tal vez no ganó nada, aunque tengo más seguidores y ganó ayudarlos a ustedes, no los conozco no me conocen, pero mi deseo es ayudarlos si no fuese así, no dedicaría tanto tiempo pensando en qué decirles, escribir palabras que un día quise oír o leer que me digan.
Saben cometemos errores, hacemos daño a personas que no lo merecen. Antes de publicar este libro les diré la verdad empecé a escribir para una persona que tal vez no lo a leído, esa persona le hice mucho daño como a muchas otras.. ¿cual es la diferencia?... que esa persona entre lágrimas me dijo -te perdono- sonrió llorando y me dijo - eres un ser humano, tú como otros o como yo está solo buscando una solución a su vida- me abrazó y lloró, yo lloré con esa persona sin saber porque.
Esa persona fue más débil que yo y cometió el gran error de querer poner fin a su vida, ahora se que tenia tantos problemas y yo estaba dañando a una persona inocente, porque yo tenía problemas..... Por eso es este libro no creí que tanta gente lo fuera a leer , no pensé que los ayudaría y eso me hace tan feliz.
Agradezco desde el fondo de mi corazón, tal ves si te tuviera cara a cara no lo diría es más tal vez ni te hablaría por mi alexitimia, pero aquí si lo hago y te digo que tú ser humano eres la obra más bella que se creó.
Sabes algo de no poder decir lo que sientes es cruel y abrumador, lo mal que me siento es por eso es primera vez en toda mi vida que me arte que ya no pude aguantar todo lo que tenía adentro, que simplemente ya no podía, y dije todo lo que sentía entre en crisis nerviosa.... saben minutos antes de que estalle las personas a mi alrededor me decían, me reñían y me reclamaban.
Cuando comencé a llorar y decir todo lo que jamás dije ya no escuche gritos ya no vi esas caras molestas no escuche que reclamen del porqué de mis errores... Ahora tratan de cambiar las cosas tratan de ayudarme, hasta me pagaron a un psicólogo para que me ayude...
Jamás se me preguntó cómo me sentía jamás pidieron mi opinión y solo me mandaban... ahora es diferente pero soy yo el ciego que ya no acepta ese trato es más me siento peor, ¿porque? Porque me acostumbre a vivir a sí.
Es como la historia del elefante: un elefante bebé fue amarrado a una estaca clavada en el piso para que no se mueva si lo hacía lo pegaban, el elefante fue creciendo, el ya no estaba atado a una estaca ahora estaba atado a una silla, él siendo el triple de grande igual no se movía ¿por qué crees que no lo hacía?.
Podía hacerlo pero la costumbre el temor no lo permitió... piensa en tu vida piensa.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
RandomBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...