Todos hemos tenido momentos, esos momentos en donde ya no sabes que hacer y estar a punto de rendirte algunas personas se rinden.
Desde niños llegan momentos muy difíciles les diré uno de los mío tuve que escoger entre mi muñeco preferido por mi peluche preferido, no mentira la verdad hubiera querido que sea así, pero no tuve que elegir entre vivir con mi madre o vivir con mi padre...Difícil decisión para un niño de siete años.
En si, siempre habrá ese momento, aunque nunca se sabe cuándo o a un cuando sabes que sucederá y crees estar preparó al final nunca lo estas.
Hay separaciones, hay muertes, hay peleas hay.....hay miles de momentos difíciles que tal vez no se puede cambiar y se podría luchar por cambiar.
Después de la tormenta viene al arco iris (en este preciso momento fue la mejor frase que se me vino en mente).
Si el momento difícil se debe a tu puto orgullo (lo lamento mucho por la palabra) olvida lo tragarte ese orgullo que te lástima y pude perdón o perdonar a esa persona.
Si el momento difícil se debe por algún deuda o algo por dinero, aunque no lo creas todo tiene solución TODO, menos la muerte.
Ahora este es el punto el cual no quiero o no quería tocar porque precisamente no soy la persona que pueda ayudar.
Si el momento difícil se debe alguna muerte algo que realmente te marque..... bueno lucha por... no por superar pero ser mejor para esa persona.
Si el momento difícil se debe debes iba ruptura tu debes saber si es mejor dejar que las cosas pasen como están pasando o luchar por no ceder a que se acabe esa unión.
Hay tantos motivos para estar en un momento donde ya no quieres nada y dejar que el dolor te consuma.
Algo que te debo recalcar, jamás actúes por enojo.
No días palabras sin pensar ni mucho menos cuando estas dolid@.
No tomes decisiones cuando estés frustrad@.
Las palabras salen, difícil es borrar lo que dijiste, las decisiones malas que tomaste son inútil remediarlas.
Cómo actúas te en el momento de tu enojo, el precio puede ser de lo peor.
Toda tempestad tiene un final, siempre tenemos advertencias graduales hasta que llegamos al umbral del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
NezařaditelnéBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...