Se les olvidó que tu también sentías.

870 22 1
                                    

Trato de hacer los capítulos cortos y sin dar mucha vuelta, trato de hacer lo posible para que no te aburras o te canses de leer lo cual de por sí es algo difícil.

No te pasa que puedes dar el mejor consejo que eso se puede aplicar en tu vida pero tu no haces caso a tu propio consejo.... que crees a mi me pasa eso.

Las personas siempre te darán una imagen algo o una palabra con la que te identifican.

*la imagen del tonto.

*la imagen del fuerte.

* la imagen de la chica débil.

En sí tantas cosas que se nos dicen y creemos que somos, en este caso pongamos que creen que eres fuerte lo eres pero no por eso tienes que soportar todo, o debes aguantar todo lo que se te dice o hace.

Se olvidaron que tu sientes que, que tu escuchas, razonas y lloras..... se olvidaron que tu también eres un ser humano.

Cuando tú quien sostiene ya sea una familia, tu eres el soporte de muchas personas o ya sea de una  sola persona las cosas cambian  porque ya no eres responsable de una persona sino de una mas o varias.

Eres el pilar, soporte que se yo. Pero eso ya es una carga pesada, dado a que debes ser el o la ejemplo a seguir......cansado supongo, no es nada fácil cargar el peso de ser padre o madre, aunque hay en casos que no les importa  (espero que ningún lector sea a ).

¿tus padres todavía te mantienen?.... sabes lo difícil que es llevar el pan de cada día.

La verdad yo no podría juzgar a ningún trabajador y tampoco me parece de ofensa que te digan (perdona la expresión) "puta" o quieres ser un lustrador de zapatos (No se como le dicen en otros lugares), recogedor de basura o vendedor en el mercado.... que se yo hay tantas cosas... pero todas esas cosas que tu no quieres ser todo eso que si te dicen te sientes ofendido está mal, porque merecen el mismo respeto que un abogado o una empresaria porque trabaja se sacrifica y gana dinero.

Esa puta no sabes si lo hace para mantener a su familia.... todos trabajan y ayudan.... todos ellos sienten.

Si tu padre o madre es una "simple" vendedora de Fruta ama eso porque de eso vives o viviste....

Bien... me salte de tema. Volviendo a lo que estaba el pilar que te mantiene sufre, llora y necesita amor no es una máquina de dinero no es un cajero. Si está molesto o molesta comprende no es fácil lo que hace, aunque es difícil estar en ese momento donde están de mal humor no empeores las cosas, solo te lastimas y los lastimas, demuestra tu amor y ayudarlos aunque sea en una cosa pequeña, sonríe y muestra amor.... porque  la mayor arma en el mundo es el amor.

Si tu eres el pilar y se olvidaron que sientes en parte es tu Culpa, por ser frío o fría por frustrar te no es fácil la vida eso lose pero puedes dejar Lo malo y pese a la circunstancias mostrar que puedes sin    enfado sin nada que parezca que solo eres un pilar....se un humano y demuestra que sientes.

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora