Creo que este será el capítulo más difícil que escribiré porque quiero contar algo muy personal, quiero contarte mi vida mas es un resumen y decirte si yo pude seguir adelante.... ¿porque tu no?. Tal vez tu vida fue peor pero no trató de mostrar que tan cruel me fue si no el que siga de pie y siga luchando.
Primero quiero decirles que este libro no es solo mío sino de la chica de la cuenta que se volvió como mi hermana lo que nos unió fue por así decirlo la literatura y muchas cosas más en común en si ella me mostró wattpat y su cuanta que es esta, accedí a que ella publique mis poemas y con el tiempo decidimos crear este libro más que por mi para ella, Así que muchas cosas ella,escribió en fin.
Me llamo Nicolás tengo. A decir verdad no se como pude escribir un libro de autoestima ya que, desde muy pequeño sufrí y muchas veces pensé el por que debería estar vivo, porque mi madre me tuvo y luego me abandonó.
Uno de los motivos que deje de escribir el libro fue por un colapso mental que tuve fue porque después de trece años por fin volví a ver a mi padre ya que el me abandonó cuando yo tenía cinco años.
Mi madre hizo lo mismo pero después de dos o un año me dejó a mi suerte en un parque, me recogió una casa de ayuda por así decirlo por que no era un orfanato, fui adoptado a mis diez años por una familia que con el paso de los días se fue convirtiendo en una pesadilla, el por que no iba de esa casa y soporte el maltrato fue por que me encariñe de su hija quien era menor por cuatro años que yo pero se volvió mi inspiración y por ella hice todo, hace unos capítulos, atrás conté de una pequeño con cáncer fue ella no era niño sólo que a pesar del tiempo aun la extraño y a un es difícil para mi.
Ella necesitaba dinero para las cirugías y yo hice todo para conseguir dinero ya que el padre, de la mitad de sus ingresos se lo gastaba en trago y un día solo murió por sobredosis a lo que se, no me dolió en cierta forma lo odiaba por tantas palizas que recibí por parte de el. Terminé haciendo cosas ilegales y malas fui arruinando mi vida todo por salvar alguien que ni siquiera era de mi sangre, pero era la única persona que me daba fuerzas para seguir, que me sonreía y me motivaba a seguir hasta que ella murió.
No bastó todo lo que hice, para mi fue como si ella hubiera muerto y yo también vendí hasta mi cuerpo por ella pero no basto, no basto el que todas las noches le pedí a Dios que la salve ella murió.
Solo tenía una persona después de su muerte quien me dio su amor y eso desde hace mucho tiempo atrás pero no podía estar con esa persona, por miles de motivos.
Fue ahí cuando no tenia sentido mi vida, recién había salido del colegio pero no tenia ningún valor para mi cada libro que leía no encontraba nada que me ayude, jamás pensé en el suicidio, tal vez era muy cobarde para eso.
Hasta que cuando solo vivía por nada, conocí a la chica de esta cuenta y a su mejor amiga y poco a poco las cosas fueron cambiando.
Tanto que tuve el valor de decir lo mal que me sentía el cuanto quería a esa niña y cuanto amaba a la persona que me dio todo cuando nadie lo hacía, es cierto me conoció por mi trabajo pero las cosas se formaron un lazo muy fuerte y pese a que mi pasado no fue un pasado muy lindo y limpio esa persona me amo y siguió conmigo y después de tanto por fin puedo estar con esa persona pese a mi orgullo.
Esa persona me hizo conocer mi padre al cual pese a todo no lo odio, ya lo dije el odio no lleva a nada sólo a nuestra propia destrucción. Ahora lucho por mis sueños es más es por eso que este es el último capítulo.
Entraré por fin a la universidad pero me iré a otro país a si que bueno dejaré todo atrás para comenzar de cero.
Si yo pude seguir adelante tu también lo harás ¿verdad?. Espero que mi libro te haya podido ayudar aunque sea un poco, gracias por comentar y votar eso me motivo y también el hecho de ayudar los me motivo a la carrera que elegí.
Esta cuenta seguirá ya que originalmente no es mía la chica de la cuenta publicará un libro de motivación el cual yo escribí los primeros tres capítulos, cuando lo publicara esa es la cosa.
Se que este libro no ayudó a muchos y tampoco les gustó a muchos pero a,esos pocos que ayude me hace muy feliz el saber que pude ayudar.
Gracias por leer mi libro votar y opinar, el libro será editado por mis errores u horrores ortográficos (*゚▽゚)ノ
INHALA EL FUTURO Y EXHALA EL PASADO.
Atte: Nico-NSG-.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
RandomBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...