Pasa que el tiempo te marchita, pasa que te sientes cansad@ y a un no a comenzado tu día...... Pasa que llegas a deprimir te de las cosas más triviales y que llegado un momento ya no sabes que hacer que sientes que todo está mal.
El tiempo jamás se detendrá, los días jamás pararán, que los errores que cometas ya están ahí que las decisiones que tomes se quedarán ya sea para bien o ya sea para mal.
Que ya empezaste a saber que el peso de los años y de la vida misma, o que ya te diste cuenta que una bella etapa era el de ser un niño....¿Darías todo por volver a esa época?... y a un así dando todo, no pasará nada..... que los sueños son sueños y nada más que no existe Lo que pasa en los cuentos felices es más que no hay final feliz.... el único final es morir.
Pasa que ni lo has intentado y ya te rindes o que si fallaste lo dejas ahí, que perdiste y te diste por vencido, te conviertes en un verdadero perdedor por no intentarlo.
El rendirse no debe ser parte de nosotros, pasa que en vez de aceptar lo que tienes y luchar por más, te fijas en los demás en porque el puede y tu no, porque lo él tiene fama y tu no......Porque él no está viviendo por los demás si no por el, por qué el no se está en lo que tienen los demás.
Pasa que si te tomas tiempo para pensar en lo malo solo pierdes, si te propones metas y cosas que sirvan para tu vida harás que todo cambie, cambia tu mentalidad deja de decir "No podre".
Pasa que el momento de depresión no es nada más de lo que tu piensas, tu asimila lo que quieres ser. La vida tiene retos y tu eres uno de esos retos..... tu verdadero enemigo. Tu eres tu propia barrera..... Tu puedes y solo tu puedes cambiar tu situación.
Empieza con poco, cambia poco a poco, si quieres exterior mente y luego interiormente las cosas que sabes que te retienen al fracaso, al pensar que no podrás, al decir que eres patética o patético, lo eres si sigues creyendo eso.
Confía en ti, confía en Dios. Pasa que si te amargas tanto, que si crees que no vales nada, llegas a un punto donde ya no te importas y no te das cuenta lo valiosa que es tu vida, no te das cuenta cuando la gente te ama y te admira, simplemente ya no te importa, y es ahí donde tantas personas tienen ideas que arruinan su vida algunas personas se suicidan. Parece exagerado pero no lo es es todo lo contrario es la etapa de la depresión. No poder superar esa etapa crea todo ese daño y más.
Pasa que siempre has sido más y te conformas con menos y te crees inferior siendo eso una mentira que solo tu estas dispuesto o dispuesta a creer, ¿por qué debe haber una tercera persona que toda que eres importante? Por qué necesitas la aceptación de los demás antes que la tuya.
Empieza con pequeñas cosas eso ten siempre en mente y saca lo mejor de risa para dar lo mejor a los demás haz que cambie la manera en que te ven y la manera de como tu te ves.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
RandomBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...