No eres como el montón..Eres mejor.

2.6K 82 10
                                    

En el paso del tiempo te das cuenta, que no hay familia perfecta, pareja perfecta,  amigos perfectos, que no hay gente perfecta.

En el mundo que vivimos hay tantas cosas que no se puede explicar que siglos han pasado y no se a podido entender, desde cuando el hombre se fijó  en lo exterior.

En fin, no se si te ah pasado que de pequeñ@, tú podrías hacer algo que el resto no, o que el resto podía hacer algo que tú no podías y te sentías mal y solo pensabas ¿porque no soy como él o ella?.

Les contaré algo chistoso que me paso de niño cuando aprendí a escribir la verdad confesaré que fui un caso "especial" porque yo tenía y a un tengo la secuela de que soy disléxico y  déficit de atención.

Si no lo saben que es explicó una persona que tiene Dislexia le cuesta mucho leer o escribir confunde las letras y en muchos casos no se arregla ese problema yo tengo la secuela, es por eso que tengo pésima ortografía  (así que me disculpo por eso)

La déficit de atención son personas imperativas, les cuesta prestar atención se distraen por todo son impulsivas y etc.

Mis padres no se dieron cuenta de eso pero si lleve Buenas palizas por mi madre; repetí el curso en primaria por no saber hablar y recién a los nueve comencé a leer casi diez aprendí a escribir (legible) a los diez pero no con la derecha si no con la izquierda.

Al principio me daba vergüenza hasta recuerdo que lloré por ver que yo no sabía leer y utilizaba más mi mano izquierda y mis compañeros la derecha, no podía dejar de llorar mi madre me preguntó del porqué lloraba y le conté ella se rió tanto que lloro de tanto reír.

Y me dijo "El ser diferente es mejor"  desde entonces me sentí orgulloso no de la dislexia pero sí de la déficit de atención porque gracias a eso puedo hacer varias cosas a la vez y saber que hago o que aprendo aprendí a escribir y hacer cosas con las dos manos sin problema.

A que quiero llegar con decirles y contarles eso es que soy a si decirlo "diferente" no el 99% pero un 59% y sobresalgo tanto en deportes como en mi manera de aprender.

Lo que trato de decirle no sean como el resto, un peón algo. ... 《artificial》si tienes algo diferente ya sea no se tu manera de vestir, tu cuerpo o algo diferente al resto. No te acomplejes es algo que te hace diferente algo que puede hacerte la mejor persona así te falte un brazo o un pierna o algo no te estanques eres mejor.

Aprende y estudia tu problema luego aprende y saca lo mejor de eso. Hasta de tu forma de hablar o vestirse dime ¿quieres ser como los demás un peón que sigue las reglas moda y fachada? O ¿quieres ser tú? Alguien único y que si se puede diferenciar del resto, que no hay nadie como tu.

Tu eres único, tu eres única...tu no eres del montón tu eres una persona auténtic@ y algo que te hace 100% mejor es que lees y sabes, aprendes y puedes defenderte del conocimiento que has adquirido.

No eres una coma más en un libro eres una frase algo que no se puede olvidar y lucha por no ser una coma si no ser una frase.

Cómo salieron ellos del montón Picasso, Albert Einstein, DaVinci, Newton y más personas, ellos no fueron del montón y son gente que no se olvida.

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora