Todas las personas buscamos el triunfar, nadie quiere verse fracasar, todos queremos lo mejor para nosotros, nadie busca acabar en la cárcel o cosas así.
No se trata de suerte o el pudo porque tuvo dinero, es cierto el dinero tiene mucho que ver y hacer en la actualidad y maneja al mundo, pero si no eres bueno en algo no importa cuánto dinero des jamás lo lograrás, pero si eres bueno en algo y le pones pasión siempre lo lograrás.
Siempre trata de ser el o la mejor en lo que haces, no serás la única persona que piense así, pero lucha por ese ideal, no dejes que las críticas te destruyan, que la crítica sea tu aliento, si alguien habla mal de ti alegra te y haz le saber que eres importante, porque te está prestando atención y te tiene envidia.
Está bien llorar para calmar la ira, para calmar el dolor desahógate, pero no dejes que el llanto sea tu remedio eso no te va salvar, no te va hacer una mejor persona.
Si tienes un sueño, una meta arriesga, no gana el que no arriesga, muchos empezaron a sí y ahora son más, no permitas que el temor vence tus sueños no permitas que alguien te diga que no lo lograrás ellos no estás en tu vida no son TÚ y nadie más que tú sabe de lo que eres capaz de hacer.
Si crees que eres un mediocre...Eres un mediocre.
Si dices que no sirves para nada....No sirves para nada.
Si mencionas siempre que no puedes.... No puedes.
Pero es porque tu piensas eso de ti mismo y lo haces realidad, ¿que esperas? Que alguien te diga ¿tu puedes? Si tu mism@, no crees en ti.
El dolor, los problemas etc. son temporales algunos problemas durará tiempo, pero todo se calmará, si te rindes y cedes y decides que ya no hay solución ahí el dolor o tu conflicto se quedará para siempre..
Depende de ti subir tu autoestima, ser un luchador(a), ser una persona que sigue adelante ante toda circunstancia, o perecer, estancarse ahí y decir lo miserable que es tu vida...
Es tu vida Tu decides, toma lo mejor para ti, haz que tu autoestima esté bien, que tu te sientas bien, haz que valga la pena el esfuerzo y sudor que has puesto por seguir adelante.
Cada minuto que pasa cada segundo que se consume está acabando con tu vida, ni tu ni nadie sabrá cuando será tu hora, pero si es mañana (que Dios no lo permita) el día en que tu mueras ¿te al era la vida que llevas?¿morirás feliz? ¿morirás sabiendo si cumpliste tus sueños y logros?.
Haz que tu vida valga la pena, no se sabe si hay otra vida y si no la hay disfruta esta y si la hay haz que tu otra vida esté orgullosa de esta.
¡Es tu autoestima, es tu vida! Nadie puede actuar en tu vida y obligarte hacer cosas si lo hace es porque tu se lo permites pon un límite a las falsas personas que obran en tu vida lastimando te, haciendo de ti la peor persona, haz le saber que tu eres unic@ en la vida que tu eres fuerte y que no dejarás ni permitirás que alguien así esté destruyendo lo único que tienes y eso eres tu mismo(a).
-----------------------------------------------
Me disculpo por no haber desaparecido un tiempo, el trabajo y los problemas no me dejaron descansar así que me disculpo.
Además no tenía mucha motivación para escribir y sé que si lo hacía la verdad sería una farsa en fin espero que les ayude lo que escribí que los motive.
Att : ~ NSG ~ Nico.
ESTÁS LEYENDO
Autoestima (corrección )
RandomBueno deseo ayudar porque se que se siente ser aplastado por la sociedad la vida y etc. Aprendí mucho leyendo y practicando a sí que deseo que ustedes también en fin algunas cosas de las que escriban no serán mías si no de libros los cuales se los d...