¿Y si fracasamos?

835 29 3
                                    

Bueno que les puedo decir o contar, cuantas veces he fracasado en mi vida y como persona... tal vez miles.

Puede que sea un fracaso, pero qué más da porque de ahí surge el querer ser el o el dar lo mejor, porque antes de ser alguien eres nada, yo se estoy escribiendo cosas que te animen y que llegado el momento a mi me animo, lo se no soy las personas que podría ser un éxito como para publicar un gran libro, y si soy un fracaso, pero soy feliz, porque estoy viviendo para ser mejor.

Deja de lamentarte, de pensar que no vales, no sabes cuantas personas te quieren secuestrar y vender tus órganos... A si que piensa en eso... vales mucho.

En fin tu dices no podré y un tipo que está en una Silla de ruedas lucha por pararse. Tu dices no lo lograré y ahí está una chica sin brazos dibujando. Tu dices no tengo posibilidad y hay un chico con síndrome de down estudiando.... ¿¡enserio no podrás!?¿enserio crees que perderás!?.

Saben antes me quejaba y me lamentaba; que por que la vida era injusta, del por qué era tan cruel mi vida. Hasta que un día fui para ver a los niños con cáncer y los niños quemados, sabes lo cruel que fue estar ahí, yo maldiciendo por seguir con vida y ese niño postrado en una cama pidiendo a Dios un día más de vida, perdí a una pequeña que pese a tener cáncer terminal, todos los días sonreía y decía que la vida era bella. Obviamente ella no conocía la crueldad de los seres humanos, pero aun así amaba vivir, lucho por un día más de vida... y murió ¿fue un fracaso su lucha?... no, no lo fue, porque ella murió pero fue para mí un motivo para seguir adelante porque dejó su huella y luchó hasta el final.

La vida no es bella ni justa, recibes lo que das, la vida es cruel y mentirosa, puede ser farsante hasta puede ser la que mas te golpe, pero que te queda al final... Seguir luchando, que ganas quejando te sólo seguir sufriendo es lo único que ganas.

Puedes disfrutar la vida, ser feliz con lo poco (que al final resulta que es mucho) que tienes en tu vida, seguir adelante y luchar por ti.

Sabes yo se este es un libro de motivación y creo o por lo que leí en los comentarios estado ayudado a las personas, eso me hace feliz, pero debo decir la verdad y motivar en la realidad. Bien sabes en la vida no siempre vas a ganar (no te desanimes) mira hay sueños que no se hacen realidad, pasa que hay cosas que no se puede conseguir, no es tu Culpa, pero hay cosas que no cambian, pero eso no pude dejar que te rindas porque es un fracaso del cual debes estar orgullos@ por haber luchado.

Llegado el momento fracasar es hermoso porque de ahí puedes y debes aprender. Recuerda no te conozco pero no te preocupes todo en esta vida es una sorpresa y cada día es único.

"Confía en ti mismo. Sabes más de lo que crees que sabes".
Benjamin Spock.

Autoestima (corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora