Al día siguiente, Freddy no fue al Wal-Mart, ¿para qué?
Obtendría los mismos resultados de siempre.
-¡Hey, Freddy! ¿Estas bien? -solo asintió a dirección donde estaba su amigo-. ¿Para eso querías que viniera? -alzo una ceja-. Vamos, Freddy... Dime que tienes.
-Nada, Alonso. Todo esta bien.
-Aja, claro -rodó los ojos-. Soy tu mejor amigo, dime lo que es lo que te pasa...
Freddy suspiro con cansancio. Había pasado un mal día, por lo que llamo a Alonso su mejor amigo y le dijo que quería pasar el rato con él. Alonso, amablemente, cancelo una cita muy importante solo por acompañar a su amigo.
-No es nada muy importante -respondió al fin.
-Pues yo creo que si es importante, mírate -suspiro-. Ya dime, Freddy.
-Bien -se sentó sobre el sofá-. Hay un chico que... Me gusta -Alonso alzo una ceja-, y... Quería invitarlo a salir por...
-¿Y por qué no lo haces? -interrumpió a Freddy.
-Déjame terminar -suspiro-. Y bueno, yo no le gusto a él...
-¿Cómo estas tan seguro?
-¿Podrías por favor dejarme terminar de hablar? -Alonso asintió-. Ayer fui a verlo, había un chico con él y... -Alonso iba a interrumpir nuevamente. Freddy lo miro mal-. Aquel chico le estaba coqueteando...
-¿Estas celoso? -pregunto divertido-. Espera, ¿cómo esta eso de que fuiste a verlo?
-Él trabaja en el Wal-Mart -murmuró.
-¿Y...?
-Bueno, yo iba diariamente a verlo... Me siento tonto, ¿sabes? -frunció el ceño-. Con solo mirarlo, escuchar su voz, aunque sea por unos segundos... Me alegra el día completamente -suspiro-. No se que es lo que tiene Bryan que me pone de esta manera...
-¿Bryan? ¿No es castaño, de indos ojos miel que atiende la caja cuatro y siempre esta sonriendo? -Freddy frunció el ceño.
-Si, es él -dijo.
-Estoy saliendo con un amigo suyo -Freddy lo miro sin poder comprender.
-¿Qué mierda, Alonso? ¿Estas saliendo con alguien y no me dijiste nada?
-Lo siento -murmuro apenado-. Yo podría ayudarte...
-¿A qué?
-A salir con Bryan.
ESTÁS LEYENDO
Wal-Mart. ||BM||
Fanfiction"¿Papel o plástico?" Esta novela no es mía, todos los créditos a: nsweetx Tipa si estas leyendo esto... GRACIAS.