Penúltimo. !
Miro su reflejo frente a él, asegurándose que todo estuviera en su lugar. Habían esperado 4 meses para que finalmente llegará aquel día y ahí estaba ahora, preparándose para el día más feliz de su vida.
Sabía que era joven y que muchas personas no estaban de acuerdo con su relación, sabía que algunas personas detestaban el hecho de que fuera a casarse a esa edad y con alguien de su mismo sexo, pero no le importaba.
Ama a Freddy.
Acomodó una última vez el moño antes de sonreír abiertamente a su reflejo.
Estaba listo.
*
Respiró profundamente mientras jugaba con sus dedos, estaba esperando en aquel altar a su futuro esposo. Quizá si había sido precipitado su matrimonio, tomando en cuenta que su noviazgo ni siquiera llegó al año, pero estaba seguro que no se arrepentiría.
Entonces pasó, ahí estaba él. Vestido a la perfección con un moño adornado a su cuello, sus zapatos brillantes y una enorme sonrisa en su rostro que iluminaba el mundo de Freddy Leyva, nervioso y ansioso, ahí estaba él. Sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento.
Miró a su madre quien lo miraba sonriendo orgullosa.
La ceremonia dio inicio cuando Bryan fue entregado a las manos de Freddy y ambos se sonrieron con una ternura que era indescriptible a la vista de todos.
El tiempo pasó, y finalmente iban camino a la fiesta, que era lo que ya muchos esperaban.
-¡Tío Freddy! -gritó la pequeña Amber, de ya seis años.
-¡Hola! -sonrió mientras tomaba a la niña en sus brazos-, ¿qué pasa, linda?
-¿Voy a tener un primo? -pregunto simplemente.
-Ah... -cerro la boca al instante, al no saber que responderle a la niña.
-Pronto. -Respondió por él Bryan-.¿En dónde están tus padres?
-Ahí -señalo-. ¿Mis papis se pueden casar?
-Sí -respondió lentamente Freddy.
-¿Por qué no se han casado? -frunció el ceño para luego volver a sonreír-. Cuando yo sea grande me voy a casar con Max.
-¿Max? ¿Quién es ese tal Max, señorita? -habló a sus espaldas, Alonso.
-Mi amigo -se encogió de hombros-. ¿Puedo ir a jugar?
-Claro, sólo no alejes demasiado ¿bien? -la niña asintió emocionada a las palabras de Jos antes de correr-. Que rápido creció.
-Y hasta esta planeando su boda -Alonso hizo una mueca-. Como sea... Felicidades -los abrazó.
.-Gracias -suspiró-. ¿Y ustedes para cuando?
-Luego -guiño un ojo.
Rieron y hablaron un poco más antes de finalmente caminar en dirección al automóvil, pero antes de llegar, su paso fue obstruido por una persona.
Alan Navarro.
-Bryan -murmuró-, ¿podemos hablar?
-¿Qué haces aquí? -preguntó brusco, Freddy.
-Freddy, tranquilo -suspiro-. ¿De qué quieres hablar?
-Lo siento -suspiro-. Mira, sé que no fui el mejor novio, puedo llegar a ser muy imbécil a veces -rodó los ojos-. Pero... en serio te deseo lo mejor, a los dos. Felicidades.
-Gracias -respondió Bryan sonriendo-. Freddy -susurro.
-Gracias. -Soltó seco. Bryan lo miró seriamente, Freddy suspiró-. Gracias, Alan -sonrió de lado.
-No agradezcan -guiño un ojo-. ¡Nos vemos luego! -gritó mientra se alejaba.
Una vez que lo perdieron de vista, Freddy volvió a sonreír abiertamente, tomo la mano de Bryan y entrelazó sus dedos. Bryan miró sus manos unidas y después subió la mirada a los ojos cafés de su esposo.
-¿Qué?
-Nos casamos -murmuró-. Ahora eres Bryan Mouque de Leyva.
-Y tú eres Freddy Leyva de Mouque -sonrió-. Y te amo.
-Te amo.
*Cries in un internet :'v*
ESTÁS LEYENDO
Wal-Mart. ||BM||
Fanfiction"¿Papel o plástico?" Esta novela no es mía, todos los créditos a: nsweetx Tipa si estas leyendo esto... GRACIAS.