-¿Por qué estamos viendo El Rey León? -preguntó Freddy.
-Shhh, cállate -silencio Bryan-. ¡Mufasa, noo!
-Ya la has visto muchas veces en la semana -se quejó-, ¿podríamos ver otra cosa... o hacer otra cosa?
-¿Qué quieres hacer? -respondió sin apartar la mirada del televisor.-No lo sé -ronroneo-. ¿Qué quieres hacer tú?
-Terminar de ver la película. -Respondió sin prestar atención al tono de voz que utilizaba Freddy.
El rizado bufo y rodó los ojos, su novio podía llegar a ser muy distraído y un hijo de puta también.
-Oye, Freddy -volvió a llamarlo-. ¿Crees que Alonso y Jos estén bien ahora?
-Sí, ¿por qué? -frunció el ceño-. ¿Paso algo?
-No, no. Nada -sonrió nervioso.
Freddy entre cerro los ojos, sabía perfectamente cuando Bryan estaba mintiendo y esa ocasión no fue la excepción.
-Ya, dime qué pasa -se movió al sofá para poder mirar bien a su novio, quien miraba sus dedos-. Bryan...
-Y-yo... Estaba pensando -se encogió de hombros.
-¿En...? -le animo a continuar.
-¿No has pensado en casarte, Freddy?
*
Y ahí estaban, frente aquel sujeto esperando a que les dijera angina palabra. Seguía leyendo los documentos que los jóvenes enamorados le habían entregado pata así poder seguir con los demás papeleos.
-Todo está en perfecto estado -finalmente habló-. Ahora sólo hay que esperar que acepten su solicitud para adoptar, seguramente ganaran -guiñó un ojo.
-¡Gracias! -habló Alonso emocionado.
-No hay de qué, ahora tengo que atender otros temas, si me permiten, me retiro.
-Claro, claro... -lo acompañaron rápidamente a la puerta-. Disculpe, ¿cuándo podemos visitar el... orfanato?
-Mañana mismo, si así lo desean - sonrió-. Asegúrense de tener todos los documentos necesarios, si surge algún problema no duden en llamarme.
-Perfecto, gracias -habló Jos.
-No hay de qué -repitió divertido-. Ahora si, me retiro.
Una vez que ambos jóvenes estuvieron solos, se abrazaron. Felices. Estaban felices por todo.
-Vamos a tener un hijo -murmuró Jos. Alonso asintió sonriendo-. Vamos a ser padres.
Faltan pocos capítulos. >:v
Voten, mijas, voten y comenten!
ESTÁS LEYENDO
Wal-Mart. ||BM||
Fanfiction"¿Papel o plástico?" Esta novela no es mía, todos los créditos a: nsweetx Tipa si estas leyendo esto... GRACIAS.