Freddy, tenia razón. La familia Leyva era muy linda con Bryan, muy atentos y sobretodo, respetuosos.
Lo hacían sentir cómodo.
Pero entonces, llegó la hora de despedirse de los Leyva, sin saber exactamente que hacer, sólo deseó una buena noche a todos y sonrió, recibiendo respuestas rápidamente por la familia de su novio.
-¿Qué te parecieron? -preguntó Freddy al llegar a la casa de Bryan.
-Fue un poco incómodo al principio -hizo una mueca-, pero son geniales -sonrió.
-Lo son -habló orgulloso.
-¿Quieres pasar? -preguntó-. Podríamos ver una película o algo -se encogió de hombros.
-Claro -bostezo-. Pero sólo un rato, muero de sueño.
-Siempre mueres de sueño -ambos rieron.
[...]
-¿Ya no vas a hablarme? -murmuró.
-¿Miley Cyrus realmente dará un concierto desnuda? -una mueca apareció en su rostro. Se encogió de hombros antes de cambiar la página la revista que leía.
-Cam... -habló nuevamente-. Cameron -dijo en un tono mas fuerte-. Oye, Cam.
Sin embargo, Cam no respondió a Dylan. Ni siquiera lo miro, lo escuchó pero no se movió.
-Bien, ¿no vas a hablar? No importa, hablaré yo -cruzo sus brazos-. ¿Qué quieres que haga? Sé exactamente por qué esta pasando esto, soy un imbécil y lo sabes. No puedo estar así, no contigo, eres mi mejor amigo y...
-¡Exacto! -gritó-. ¡Ese es el maldito problema! ¡Tu amigo! ¡Para ti soy simplemente tu amigo!
-¡Es que no puedo verte como algo más, no puedo ser ese que tú quieres!
-Tú eres al que quiero, no quiero a nadie más -negó-. Pero ya no importa, da igual ¿no?
-Cam, escucha... Lo siento ¿si? Y-yo no puedo ni siquiera imaginarme contigo siendo mas que amigos.
-Ni siquiera quieres intentarlo -bufó-. Dejalo así, Dylan. No importa ya.
Cam, caminó directo a su habitación, la incomodidad podía sentirse en el ambiente. Todo se había vuelto de aquella manera desde esa fuerte confesión por parte de Cameron.
Siempre fueron muy unidos, ahora están mas alejados del otro de lo que pudieran pensar.
ESTÁS LEYENDO
Wal-Mart. ||BM||
Fanfiction"¿Papel o plástico?" Esta novela no es mía, todos los créditos a: nsweetx Tipa si estas leyendo esto... GRACIAS.