Bryan caminaba rumbo a casa de su novio. Sonrió al pensarlo, su novio.
Había tenido tantas novias años atrás y ninguna había hecho que Bryan sintiera aquello que siente ahora.Apenas dos semanas de su noviazgo y sentía que habían pasado mas tiempo juntos.
-Hola, Alan -saludo besando los labios de su novio.
-Hola, amor -sonrió.
Bryan sentía tan raro que le dijeran de aquella manera. Si, era gay, pero no le gustaban mucho los apodos cariñosos. A menos que sea muy necesario.
-¿Quieres pasar? -Sonrió asintiendo-. ¿Quieres ver una película?
-Claro -sonrió-, ¿cual?
-No lo se, la que tu quieras -se encogió de hombros-. Yo iré por algo de beber y una palomitas.
Bryan asintió mientras comenzaba a buscar entre las películas que se veían ahí. Hizo una mueca al ver todas las cajas de películas desordenados, sin ningún orden. Probablemente, Bryan las tenia acomodadas por orden alfabético.
-¿Ya elegiste alguna? -pregunto Alan saliendo de la cocina con dos botellas de cerveza.
-No, aun no -respondió-. ¿Cual quieres ver tu?
-Ni idea -suspiro.
-Ya se que podemos hacer... -sonrió.
Alan sonrió coqueto.
[...]
-¡Gane! -grito Bryan-. Alan eres malísimo jugando matatena.
-Lo siento, Bryan. No se jugar -suspiro-. Creí que haríamos otra cosa.
-¿Querías hacer otra cosa? -pregunto-. ¿Por qué no dijiste nada?
-Solo olvídalo... -sonrió de lado-. Ya es tarde, ¿te quedaras a dormir? -negó.
-No puedo, lo siento.
-No importa -suspiro-. Te veo luego, Bryan -beso sus labios-. Te quiero.
-También yo.
Mientras tanto, Freddy miraba el techo de su habitación preguntándose: ¿por qué?
¿Por qué se tuvo que fijar en Bryan?
¿Por qué Bryan no puede corresponderle?
ESTÁS LEYENDO
Wal-Mart. ||BM||
Fanfiction"¿Papel o plástico?" Esta novela no es mía, todos los créditos a: nsweetx Tipa si estas leyendo esto... GRACIAS.