Epílogo.

475 79 6
                                    

-¿Me compras estos? -pregunto con dificultad, Mateo a Freddy.

-Si -aspiró-, pero no le digas a Bryan.

El pequeño asintió emocionado tomando las golosinas entre sus manos, asegurándose de que Bryan no se diera cuenta de aquellos dulces.

Claro, no es bueno ocultando cosas.

-Freddy -lo llamó Bryan-. ¿Por qué Mateo tiene una bolsa de dulces?

-¿Si? Que raro -se encogió de hombros-. Yo no fui.

-No, tú si fuiste -lo miró seriamente-. Mateo, dame esos dulces. Te hacen daño.

-¡No! -hizo un puchero-. Papá me lo compro.

-Pero papi dice que no -suspiró-. Son muchos dulces, Mateo.

-Ya, Bryan, no se los va terminar hoy ¿verdad? -miró a su pequeño hijo.

-No -negó con la cabeza repetidas veces. 

Dándose por vencido, Bryan suspiro y  tomó a Mateo entre sus brazos, dejando la bolsa de dulces  en el carrito de compras. Continuaron su rutina y se acercaron a la caja para pagar.

-¿Papel o plástico?  -pregunta la chica. 

Freddy sonrió, recordando perfectamente la primera vez que vio a Bryan, la primera vez que hablaron, la primera vez que discutieron, cuando comenzaron a salir, cuando se dieron su primer beso, el inicio de su relación, la primera vez que Bryan fue completamente suyo, su boda, el día que recibieron a Mateo, todo hasta el día de hoy.

-Freddy -lo llamó, sacando al rizado de su trance-, ¿estás bien? -frunció el ceño.

-Sí -sonrió-. Perfectamente bien.

Miró al pequeño Mateo y su sonrisa se hizo más grande.

Jamás había sido tan feliz en su vida.

Ahora lo era. Gracias a Bryan y su pequeño hijo de tres años. Miró a su alrededor y suspiro, se habían conocido en ese mismo lugar, en el mismo Wal-Mart. 

¡He aquí el gran final de esta hermosa fic! Y quiero decirles que les agradezco mucho por haberse tomado su tiempo para leerla y quedarse a esperar cada que actualizo mil años, pero bueno. No se olviden que aún hay más fics que pueden encontrar en mi perfil, son bienvenidas todos y todas.  Y  también quiero agradecer a @nsweetx que es la autora original, ah por ella ustedes también disfrutaron de esto. <3 

Wal-Mart. ||BM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora