21

854 150 11
                                    

Todos esperaban ansiosos en la sala de espera. Habían ingresado a Bryan hace ya media hora y nadie les decía nada aun.

Cinco minutos después, el doctor salio mientras sonreía de lado.

-¡Doctor! ¿¡Cómo esta Bryan!? - Freddy rodó los ojos al escuchar a Alan hablar.

-Tranquilo muchacho, él esta bien, sólo fue un golpe -explico-. En unas horas podrá irse a casa.

Freddy suspiro y sonrió. Bryan estaba bien.

-¿Puedo pasar a verlo? -preguntaron Alan y Freddy al mismo tiempo.

-Claro. Uno por uno -señalo-, y no hagan mucho ruido.

Una vez que el doctor se alejo de ellos; Alan y Freddy se miraron frunciendo el ceño mientras que Alonso y Jos los miraban divertidos, tratando de ocultar sus sonrisas  y evitar reír.

-¿Quién va a ir primero? -pregunto Alonso.

-Yo -respondieron al mismo tiempo-. No, yo -siguieron hablando a la par.

-Ya, mejor voy primero yo -habló Jos.

*

Abrió lentamente la puerta mientras sonreía a su amigo en la camilla, recibiendo una sonrisa débil por parte del castaño.

-¿Cómo estas? -pregunto Jos.

-Me duele la cabeza -suspiró-. ¿Qué fue lo que paso?

-Cruzaste la calle sin mirar a los lados -su expresión se volvió seria-. Tenias que mirar a ambos lados para poder...

-Ya lo sé Jos -rodó los ojos-, ¿y qué paso después?

-Llamamos al hospital, ¿qué más? -frunció el ceño. Bryan miro a otro lado. Jos suspiro-. No vuelvas a ser tan imbécil y darme un susto como este -sonrió.

-¿Quién más esta aquí? -preguntó jugando con sus dedos.

-Alonso -respondió-, Alan -Bryan hizo una mueca-, Freddy -Jos sonrió viendo la expresión cambiaba drásticamente-, y el chico este, amigo de Freddy.

-¿Dylan?

-Sí ese -alzó una ceja-. Aunque se fue -se encogió de hombros.

-¿Se fue? -preguntó alzando la vista.

-Sí, Bryan. Se fue, Freddy esta solo ahora -rió-. Y quiere pasar, así que...

-¿Quiere pasar? ¡Dile que venga! -Jos rió mas fuerte-. Cállate, necesito hablar con él.

-No voy a decirle nada, primero tienes que aclararme unas cosas -volvió a su posición seria-. ¿Por qué no me habías dicho nada sobre tu “relación" con Alan? ¿Qué es eso de “sólo sexo"?

Mierda.

Wal-Mart. ||BM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora