“¿Siempre terminaremos así?"
La pregunta rondaba por la mente del pelirrojo. Sabía que quizá no era muy raro o extraño lo que pasaba entre él y su pareja, pero hasta cierto punto le parecía tonto que siempre, después de cada discusión, terminaran en una habitación jadeando y gimiendo el nombre del otro.
-¿En qué piensas? -murmuró sobre el pecho desnudo de su novio.
-¿No te parece extraño que siempre terminemos teniendo sexo después de una pelea? -suspiró-. No quiero que nuestra relación se base en eso, no quiero sólo sexo.
-Ni yo quiero sólo sexo -frunció él ceño-. Te amo, las parejas siempre tienen altibajos siempre, no somos la excepción. -Negó.
-Sé que no somos la excepción, pero... ¿todas la parejas terminan así, en una cama desnudos?
-Probablemente -sonrió de lado.
-No quiero ser cómo ellos.
-Jamás seremos cómo ellos, Alonso.
[...]
-¡Freddy, detente! -gritaba Bryan-. ¡Detente, por favor!
-¡No! -gritaba riendo-. ¡Me gusta escucharte reír!
-¡Y a mí me gustaría no orinar en mis pantalones, detente! -pequeñas lágrimas salían de sus ojos, gracias a las cosquillas que hacia Freddy.
Después de varios besos, una película, abrazos y mas besos, habían terminado en cosquillas y en risas escandalosas. De repente, ambos se quedaron en silencio, sin hacer otra cosa que mirarse el uno al otro.
Pronto sus labios se encontraron. Hambrientos del otro, el beso se intensifico más, logrando sacar ligeros gemidos por parte del castaño. Los labios del rizado fueron bajando desde la mandíbula hasta el cuello de su novio. Sus ojos se cerraron, disfrutando de la sensación de los labios de Freddy sobre su cuello.
-¿Quieres seguir? -murmuró sobre la piel caliente de su cuello.
-S-sí -susurro en su respuesta Bryan.
Sin más, siguió repartiendo besos por todo el cuerpo del chico, mordiendo suavemente en algunas ocasiones.
Se arrepentía de muchas cosas que hizo, pero esta vez era diferente, jamás se arrepentiría de hacer algo que siempre deseó con Bryan.
Quizá tarde en actualizar, porque los cuatro capítulos siguientes son un maratón. (。・ω・。)
Voten y comenten mucho.❤
ESTÁS LEYENDO
Wal-Mart. ||BM||
Fanfiction"¿Papel o plástico?" Esta novela no es mía, todos los créditos a: nsweetx Tipa si estas leyendo esto... GRACIAS.