Maratón 2/4
Capítulo especial Jalonso.
Su cabeza dolía y la fiebre estaba en aumento. Había estado enfermo desde el día anterior, ahora su novio cuidaba de él.
-Te dije que usaras suéter -repitió el pelinegro-. Pero nunca me escuchas, Alonso.
-Ya calmate, estoy bien -murmuró.
-Si, claro -respondió con sarcasmo-. Además, ayer saliste de ducharte y enseguida saliste a la calle, te he dicho que no hagas eso. Mirate ahora.
-Tranquilo, te pareces a mi mamá -intento reír-. Me duele la cabeza.
-Sé que te duele la cabeza, amor -sonrió con ternura-. Descansa -beso la frente de Alonso antes de salir de la habitación para dejarlo descansar apropiadamente.
[...]
La fiebre bajo, el dolor de cabeza cesó y ahora se sentía mucho mejor. Su rizado amigo había llamado varias veces para saber cómo se encontraba, y disculparse por no estar con él en esos momento.
-Ya no importa, Freddy -repitió al teléfono.
-Enserio, eres no mejor amigo y...
-Tengo el mejor enfermero, Freddy -dijo con una boba sonrisa en sus labios-. Además, seguro Bryan me mataría por quitarle su atención. -Rieron.
Ambos se quedaron en silencio, los dos tenían una estúpida sonrisa boba de enamorados.
-Lo amo, Alonso -dijo después-. Estoy tan enamorado de él.
-Te entiendo -mordió su labio inferior-. Jos es... Perfecto.
Desde el marco de la habitación, el pelinegro escuchaba todas aquellas cosas que el pelirrojo decía sobre él.
-Lo amo -dijo al final.
Jos sonrió tontamente y susurró:
-Te amo también, Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Wal-Mart. ||BM||
Fanfiction"¿Papel o plástico?" Esta novela no es mía, todos los créditos a: nsweetx Tipa si estas leyendo esto... GRACIAS.