8

1K 179 8
                                    

Freddy paso todo el día con Josh. Fueron a jugar golf y entraron a un bar entre otras cosas. Ahora ambos se encontraban en una tienda de joyería. Josh quería comprarle algo a su novia, algo que fuera realmente especial. 

-¿Te gusta este? -pregunto Josh a Freddy.

-¿Y qué si me gusta?, no es para mí -alzo una ceja.

-Ay querido arbusto... Luego compare algo para ti -guiño un ojo. Freddy rodó los ojos-. Si, yo creo que este le gustara. 

-Pues compralo -dijo obvio-. Esperare afuera, ¿bien?

-Si, si..., como sea. 

Al llegar a la salida, un pequeño y sencillo dije llamo su atención del castaño. Lo observo detalladamente. Era un dije común pero,   tenia las iniciales "B & F" , gravadas en ella. Que irónico pensó Freddy.

-¿Le gusta? -pregunto uno de los empleados. Freddy asintió sin apartar la mirada del dije-. Esta en oferta, podemos gravar las letras que usted quiera en...

-Quiero este -soltó-. Quiero este, no otro. 

-Seguro que a su novia le va a encantar - dijo.

-Claro -dijo riendo por lo bajo.

-Aquí tiene -sonrió. 

-Gracias.

-¡Freddy, vámonos! -Grito Josh. 

[...]

Miro el pequeño dije en sus manos y pensó: ¿qué se hubiera sentido que Bryan me regalara algo así? Seguramente sería muy feliz. Había llegado a casa y lo primero que había echo fue ponerse el collar y mirarlo. Bryan...

Bryan lo lastimaba, pero a la vez, lo hacia feliz.

El timbre de la casa sonó, Freddy bufo mientras caminaba hasta la puerta de la entrada, al abrir, casi suelta un gemido.

 -¡Hola, Freddy! -saludo alegremente, como siempre.

-¿Q-qué haces aquí? ¿Cómo sabes donde vivo?

-Alonso -respondió simplemente-. ¿Puedo pasar? 

-C-claro que sí -se hizo a un lado para darle espacio y que pasara-. No quiero sonar grosero..., pero ¿qué haces aquí?

-Vine a verte -respondió mientras miraba a su alrededor-. Bonita casa. 

-Gracias -murmuro-. ¿Por qué? 

-Te veías muy mal -estaba muy mal, corrigió Freddy mentalmente-. Y te fuiste sin decir nada, quería saber como estabas...

-Ah, estoy bien -mintió.

-¿Qué es eso? -pregunto-. ¿Puedo verlo?

-¿El qué? -hablo confundido.

-El collar, ¿puedo verlo? -Se acerco hasta él y tomo el collar con sus dedos, rozando la piel del pecho de Freddy. Entonces se aparto rápidamente antes de dejar que Bryan diera la vuelta al collar y leyera las iniciales que tenia gravadas. 

Se maldijo mentalmente antes de "discretamente" esconder el collar dentro de su camisa.

-N-nada, nada -negó rápidamente-. Tienes sed, ¿si? Bien, iré por agua -Bryan frunció el ceño-. Dios -murmuro Freddy al entrar a la cocina-, este hombre terminara por matarme. 



Wal-Mart. ||BM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora