25

892 144 9
                                    

Había estado pensando mucho en lo mismo. Ir o no a casa de Freddy. Tenía la necesidad de verlo y pedirle disculpas.

Con un suspiro cansado, salio de su casa, rumbo a la de Freddy. Solo esperaba que "Dylanie" no estuviera ahí.

¿Dylanie? Que ridículo, pensó. 

En el camino a casa de Freddy, no dejo de pensar en todo lo que había pasado últimamente. Su relación con Alan termino, luego iniciaron eso de "solo sexo", tuvo un accidente, Freddy esta saliendo con otro, y aunque no quiera aceptarlo, es lo que mas le preocupa.

Al llegar prácticamente rezo por que Dylan no se encontrara dentro de la casa o algún otro chico.  Quería poder hablar con Freddy tranquilamente y en privado. 

Llamo a la puerta y espero pacientemente a que fuera abierta.

-¿Bryan? -casi bufo al escuchar la voz de Alonso. 

-Hola, Alonso -suspiro-. ¿Esta Freddy?

-Si, pasa. Le diré que estas aquí -sonrió de lado.

Miro a su alrededor y todo le pareció tan distinto, tan desconocido para él. No parecia ser la misma casa que conoció días atrás. Esta vez estaba perfectamente ordenada, con varias fotografías y adornos sobre los muebles.

-En un momento baja -apareció Alonso-. Oye, no quiero ser extrovertido, ni mucho menos chismoso, pero..., ¿a que viniste? 

-Necesito hablar con Freddy -suspiro-. Me comporte como un imbécil la otra tarde, y vengo a pedirle disculpas. 

-¿Sólo vienes a eso? -pregunto alzando una ceja. 

Eso le hizo preguntarse, ¿en serio solo iba a eso? ¿solo quería pedir disculpas o...?

-Si, solo a eso -respondió.

-Yo no lo creo -murmuro-. Pero bueno, como quieras. Yo tengo que irme, Bryan. Nos vemos.

-Adiós -murmuro viendo como Alonso salia por la puerta y la cerraba después. 

Siguió pensando, ¿solo venia a pedir una disculpa? O, ¿exactamente que era lo que iba hacer ahí?

-Bryan -lo miro. Su voz sonaba tan diferente a como sonaba días antes, no era alegre y no tenia ese toque risueño que solía tener.  Era fría y brusca-.  ¿Que haces aquí? -sus facciones se suavizaron solo un poco.

-Queria verte -las palabras prácticamente salieron por si solas. Sin darle tiempo a Bryan el tiempo suficiente para procesar lo que había dicho. 

¿Verme? ¿Quería verme?

Wal-Mart. ||BM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora