Maratón 4/4.
Jalonso:
Sus ojos no se apartaban ni un solo segundo de los ojos del otro.
Ambos tenían una resplandeciente sonrisa en sus rostros.-¿Estas seguro? -murmuró mientras acariciaba la mejilla de su novio.
-Jamás había estado tan seguro en mi vida -murmuró de vuelta-. ¿Y tú estas seguro?
-Creo que es muy apresurado -hizo una mueca-. Pero quiero hacerlo -sonrió.
-¿Entonces lo haremos?
-Lo haremos -sonrieron-. Llamare a Bryan.
-Yo llamaré a Freddy.
***
Cameron y Dylan:
-Pasame esa caja -pidió Dylan.
Habían decidido que ya era hora de mudarse, a un lugar donde podían empezar de cero.
Olvidando los malos momentos, para así crear unos nuevos, juntos.-Aquí tienes -le sonrió-. ¿Enserio quieres irte?
-Claro que sí -aseguró-. Vamos a estar bien -guiño un ojo-. ¿Confías en mí?
-Mas de lo que quisiera -rieron-. Pero bueno, sube ya al auto o llegaremos tarde.
-Claro -sonrió mientras cerraba la puerta trasera del auto-. Vamos, una nueva vida nos espera.
***
Corriendo, llegaron a la puerta del departamento donde sus mejores amigos encontraban.
-¡Dime que no es verdad! -grito Freddy cuando la puerta fue abierta-. ¡Por Dios, Alonso! ¡¿Es enserio?!
-Sí -sonrió-. ¿Qué piensas?
-¡Es maravilloso! -sonrió abiertamente mientras corría a abrazar a su amigo.
-¡Jos, Dios! ¡Esta es una buena noticia! -gritaba Bryan-. Me alegro por ambos.
-Espero que todo salga bien -murmuró, Alonso-. Sólo quiero ser feliz con Jos.
-Y lo serán -aseguró-. Y yo quiero ser el padrino.
-¡Oh, oh! ¡Yo también quiero! -grito Bryan emocionado.
Los tres rieron por el entusiasmado castaño. Esta incluso más emocionado que Alonso y Jos.
-Tenlo por seguro -asintió, Jos-. Serán los padrinos.
Aquí acaba xd Espero les haya gustado.❤
ESTÁS LEYENDO
Wal-Mart. ||BM||
Fanfiction"¿Papel o plástico?" Esta novela no es mía, todos los créditos a: nsweetx Tipa si estas leyendo esto... GRACIAS.