Ivy.
Fulminaba a Louis y Ximena con la mirada. ¿Cómo habían sido capaces de hacernos esto a Harry, Zayn y a mí? Mientras yo los fulminaba con la mirada, ellos me miraban con cara de perrito regañado. Harry se encontraba a un lado de mí, estaba ajeno a la situación.
Tras aquella incómoda situación, después del beso de Harry, nos dedicamos a comer. El ambiente había estado tenso. Zayn no había dicho nada al respecto.
La noche anterior había arreglado las cosas con él y al día siguiente todo se fue abajo con el show que Harry y yo hicimos gracias a Lou y Xime.
—¿Por qué? —solté después de varios minutos.
Estábamos en la habitación que compartía con las chicas.
—Lo siento… —dijeron a unisolo.
—Eso no responde mi pregunta —dije con frialdad—. ¿Por qué lo hicieron? —pregunté de nuevo al borde de la histeria.
—Cálmate Ivy —intervino Harry tomándome de las manos en un gesto de amistad—. Ellos lo hicieron pensando que así todo estaría mejor. Que así dejarías de sufrir por culpa de Zayn —dijo ronca y lentamente, como era característico en él.
—¡¿Y tú por qué aceptaste?! —ahora fue él quien recibió una fulminante mirada por mi parte.
—Puede que solo me veas como un chico “mujeriego”, como muchos dicen, pero veo como es tu relación con Zayn. Uno de mis principios es hacer hasta lo imposible por ayudar a una chica —con cada palabra que Harry decía comenzaba a calmarme—. Desde que te conocí me agradaste. A pesar de lo poco que nos conocemos te he llegado a querer mucho y te veo como una hermana pequeña a la que debo proteger —sus mejillas se enrojecieron al pronunciar lo último.
Miré enternecidamente a Harry. No pude evitarlo y lo abracé. El respondió ante tal gesto.
Se había ganado mi cariño y por supuesto que lo quería. Tanto a él como a Louis los veía ya como grandes amigos y posiblemente como hermanos. No solo ellos, también hacia Niall y Liam sentía lo mismo.
Después de unos segundos Harry y yo nos soltamos. Volteé a ver a Louis y Xime, aún seguía con una mirada de culpa. Solté un suspiro. Me resultaba imposible enojarme con ellos; lo que estaban haciendo lo hacían pensando que era lo mejor para mí.
Estaba por pronunciar palabra cuando llaman a la puerta. Los cuatros abrimos grandes lo ojos. ¿Quién podría ser?
—Yo voy… —dijo Harry mientras se ponía de pie.
—No, voy yo —dije colocando una mano sobre su hombro.
Harry volvió a sentarse a orillas de la cama, donde había estado hacía unos momentos.
Tres pares de ojos se encontraban posados sobre de mí. Al abrir la puerta lo vi. Mi corazón comenzó a palpitar tan rápido como podía. Me dirigió una mirada que me congeló. Aquella mirada chocolatosa que durante un tiempo “odie”.
—Zayn —intenté sonreír—. ¿Pasa algo?
—Quería hablar contigo ¿Tienes un momento? —su tono de voz no era el mismo.
—Uhm, sí, claro —cerré la puerta tras de mí.
En cuanto me volteé hacía él me abrazó. Me tomó desprevenida. No era un abrazo como de los que antes, era diferente. Antes sus brazos se extendían hasta mi cintura; ahora, sus brazos sólo envolvían mis hombros. Su aroma me inundó por completo, cada parte de mí se llenó de su aroma. Hacía tanto que no sentía así. Por desgracia, el tiempo pasó y tuvimos que separarnos el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
"Unwritten" [Z. M]
Teen FictionSegunda temporada de "Una Mentira, Un Error, Un Amor". Ahora todo se ha vuelto un verdadero triángulo amoroso. [Obra registrada en Safe Creative]