Capítulo 19- Los chicos están de regreso.

1.6K 64 5
                                    

Ivy.

Harry y yo habíamos hablado al día siguiente del encuentro que tuve con Ed; me había explicado por qué no me había podido hablar antes: estaba más que ocupado y me había estado ocultando algo. Tras que casi le rogara, decidió contarme, pero un poco apenado.

Había estado evitando llamarte por una razón. No sabía cómo decírtelo… Perrie vino con nosotros a Glasgow. Eleanor lo había hecho antes, pero todos entendíamos que ella y Louis no molestaban a nadie, pero aquí fue diferente. Zayn se mostró… muy demostrativo con ella.

Era increíble como mi estado de ánimo cambió en tan solo unos segundos. Suspiré antes de responderle a Harry. Le había indicado que no me afectaba en lo absoluto si ella y Zayn habían estado actuando como completos novios.

Había sido un tabú para Harry y para mí hablar sobre lo que tenía con Zayn. Desde que me había pedido la oportunidad no habíamos hablado de eso. Y por suerte para mí no habíamos tenido que hacerlo.

— ¿Cuándo vuelves? —pregunté para cambiar de tema.

De hecho, estamos por abordar. Solo te llamaba para avisarte eso, pero creo que la llamada se extendió —soltó una leve risa.

—Entonces… ¿volverás en unas dos horas? —estaba haciendo cálculos, imaginado cuanto tardaba uno en volar de Glasgow a Londres.

Dos y media, cariño —me dijo Harry.

Me tensé en cuanto me llamó “cariño”. Solo me llamaba así cuando había gente alrededor nuestro, como reporteros o los chicos. Cuando escuchaba esa palabra con su ronca y masculina voz sentía lo que llamaban como mariposas en el estómago. Era diferente a cuando me llamaba “linda”; me llamaba así desde antes de fingir tener una relación.

 ¿Por qué la pregunta?

—Tal vez suene estúpido, pero me gustaría recibirte en el aeropuerto —le dije nerviosa.

 ¿Es enserio? —Pude sentir como se le formaba una sonrisa en los labios—. ¡Me encantaría! Solo dame unos segundos para hablar con Paul sobre eso.

No me dio tiempo de responderle cuando escuché como hablaba con él. Solo escuchaba balbuceos por parte de Harry y Paul.

Miré hacia la cocina y pude ver como Nicole estaba entretenida hablando con Xime. Desde que había empezado con todo el asunto de Zayn me había alejado de ellas. Llegué a Londres teniendo una gran amistad con Xime y ahora apenas y nos veíamos. Claro que cuando hablábamos lo hacíamos como si nada ocurriera. Ella nunca lo había dicho, pero sabía que me necesitaba a mí, ahí a su lado, para escucharla hablar sobre lo atractivo que era su crush. ¿Cuándo fue que ella comenzó a contarle a Nicole sobre eso y no a mí? No es que eso me doliera, pero me sentía mal por ser la responsable de que nos distanciáramos tanto.

 ¿Ivy? —escuché que Harry me llamaba. Asentí con la cabeza, pero recordé que él no estaba en la misma habitación que yo.

— ¿Qué te dijo?

 ¡Es increíble! Me dijo que sí, estaría encantado de conocerte —por el tono de su voz pude deducir que estaba más que feliz—. Dice que mientras no te importe que haya fans o reporteros alrededor, todo está bien.

—Entonces te veré en dos horas y media —le dije feliz. Ya no era como si estuviera obligándome a fingir ser feliz, ahora YA estaba feliz.

 ¿Por qué no vas con las chicas? Tal vez podamos salir con ellas y Niall a comer algo —me dijo, era algo que se le había ocurrido de último minuto.

"Unwritten" [Z. M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora