Ivy.
Miraba con ansiedad el reloj de la escuela. Habíamos tenido un examen sorpresa de Literaura unos cuantos minutos antes de que acabara la clase. Ya había terminado mi examen, pero eso no impedía que la Sita. Smith nos retuviera hasta que la hora finalizara.
Estaba ansiosa por la cita con Zayn. Había sido algo casual, pero aun así quería tener de antemano mi atuendo para que no se me hiciera tarde. Y para colmo de males a mí me tocaba hacer la comida. Le había pedido a Nicole que tomará mi turno hoy y yo el de ella, pero se rehusó a aceptar.
En cuanto la campana sonó, tomé mis cosas lo más rápido que pude y comencé a caminar con paso rápido hacia la salida. Estaba ya en la puerta de entrada escuché que alguien me llamaba débilmente.
—¡Ivy! —escuché ya con más fuerza y me volteé. Era Xime.
—¡Hey! —le dije en cuanto estuvo junto conmigo.
—Por poco y no te alcanzo —hizo una pausa para tomar aire profundamente—. Nicole se quedó de ver con una tal Julie para un proyecto escolar en la biblioteca. Así que solo seremos tú y yo compañera —me dijo cuando pasaba uno de sus brazos por sobre mis hombros.
—Solo tú y yo, compañera —dije con la voz más alegre que me salía.
En mi mente ideaba un plan para poder zafarme de Xime para cuando llegara el momento de ir con Zayn. Iba a resultar muy difícil salirme con la mía.
Llegamos a casa poco después de nuestra conversación en la escuela. Como era mi turno para cocinar, decidí hacer solamente macarrones con queso y un poco de ensalada con pechuga de pollo. Comimos más rápido de lo normal, estaba un poco apurada por la cita.
—¿A dónde vas? —dijo Xime cuando vio que había dejado mi plato y caminaba hacia el cuarto.
—Voy a cambiarme.
—¿Y eso? —preguntó antes de que me dejara continuar.
—Tengo ganas de salir a caminar… le diré a Harry si me acompaña —hice la excusa que se me ocurrió primero.
—¿No quieres que te acompañe?
—No, gracias. Creo que si la prensa nos ve juntos estarán más convencidos de lo nuestro.
—Ah, qué buena idea.
Y tras escuchar aquello, entre rápido a la habitación.
***
Le pedí a Zayn que nos viéramos en el “Richmond park” para la cita. Lo esperaba en una entrada poco común para que no tuviéramos problemas, aun así sabía que se vestiría de una forma en la que sería difícil reconocerlo. Cerca de diez minutos después de que hubiera llegado, un chico con lentes de sol y ropas obscuras se acercó a donde estaba.
—Tengo crack, marihuana, cristal y LSD, ¿qué comprarás? —dijo el chico sin quitar la vista del frente. Acomodé la mochila que traía en mi hombro izquierdo.
—L-lo siento yo no consumo drogas —dije nerviosa. Temía que un policía llegara y nos viera, no quería ser culpada de consumir drogas.
—Sí, lo sé. Solo quería ver tu reacción —entonces reconocí la voz. Volteé a verlo inmediatamente, tenía una gran sonrisa en el rostro.
—¿Zayn? —se quitó los lentes y volteó a verme.
—Hola Ivy.
—¡Eres un tonto! —dije dándole un golpe amistoso en el hombro—. Casi muero por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
"Unwritten" [Z. M]
Teen FictionSegunda temporada de "Una Mentira, Un Error, Un Amor". Ahora todo se ha vuelto un verdadero triángulo amoroso. [Obra registrada en Safe Creative]