Capítulo 28- En el festival

2.8K 46 4
                                    

Zayn.

Mi mundo se detuvo en cuanto la vi. Perrie y yo íbamos cruzando el Lobby cuando vi aquella escena. Estaban tomados de la mano, él la acercó y con delicadeza le plantó un beso cerca de la comisura de los labios. Desde donde me encontraba pude ver que a ella se le habían enrojecido las mejillas.

Algo dentro de mí me pedía a gritos que fuera hasta donde ellos estaban y los separara, reclamando lo que era mío. Pero no podía hacerlo, ella ya no era mía, nunca más.

— ¿Harry? —pensé en voz alta.

Ambos se separaron y voltearon a verme, noté la incomodidad en sus movimientos. Harry mostró una leve sonrisa, se notaba tensa, pero parecía que había sido una agradable sorpresa habernos encontrado. Ivy era un caso totalmente distinto, todo ella mostraba lo sorprendida e incómoda que estaba.

—Hola chicos —nos dijo Harry con media sonrisa.

Se acercaron a donde Perrie y yo nos encontrábamos. Saludé a Harry justo como siempre lo hacíamos, mi cariño y respeto por él nunca cambiaría, era un hermano para mí. Pronto fue el turno de saludar a Ivy. Mis labios rozaron su piel por una fracción de segundo, pero esa fracción me trajo tantos recuerdos y el perfume que usaban no hacía más que aumentar aquello.

— ¿Qué los trae a Leeds? —preguntó Perrie. En un arranque la abracé por los hombros.

—El festival —contestó Harry encogiéndose de hombros. Para ese momento Ivy y él ya volvían con sus poses de enamorados—. ¿También ustedes van?

—Sí, estábamos por ir —ahora respondí yo.

—Nosotros igual —dijo Ivy con un intento de sonrisa.

— ¿Vamos juntos? —sugirió Harry antes de abrazar más a Ivy.

—Claro —respondimos Perrie y yo al mismo tiempo.

Después de unos cuantos segundos de incomodidad salimos del Lobby y comenzamos a caminar por las calles de Leeds. El susurro de la música llegaba a nuestros oídos, cada vez se hacía más audible a medida que nos acercábamos al parque en el que sería el festival.

Cada año en Leeds se celebraba uno de los festivales más grandes de música del país. El evento duraba tres días, empezaba cerca del mediodía y terminaba pasada la madrugada. El inicio del festival se llevaba a cabo cuando el sol se ocultaba, todo para mostrar algunos fuegos artificiales y efectos especiales durante la presentación inicial.

Miré a Ivy, que se encontraba a unos metros adelantes de mí. Su negro cabello caía en cascada por su espalda, cada pocos segundos volteaba a ver a Harry con una media sonrisa en sus labios. Entrelazaban sus manos y veía la felicidad de Harry en su andar, orgulloso de tenerla como novia. Yo hubiera estado igual o más si por tan solo unos segundos pudiera volver a entrelazar su mano con la mía. Oh, cuanto daría por eso.

El ensordecedor ruido de los altavoces me hizo volver a la realidad. Desvié mi mirada de Ivy e hice una rápida mirada a mí alrededor. Sentí la mirada de Perrie posada en mí, la miré y vi como en sus ojos había una profunda tristeza.

Era obvio, ni ella ni yo lo habíamos pasado bien. Seguíamos intentando tener algo, pero sabíamos que nuestros corazones ya tenían dueño.

— ¿Tienen ya boleto? —nos preguntó Harry cuando ya nos encontrábamos en la entrada del parque.

—No, pensábamos en comprarlos aquí —respondió Perrie.

—Iré a comprarlos, no tardo —anuncié comenzando a separarme del grupo.

"Unwritten" [Z. M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora