Ivy.
Iba camino a encontrarme con Ed en un establecimiento de Milkshake City cercano a su casa. Había viajado en metro la mayor parte del trayecto, pero había querido recorrer el resto del camino a pie. Habíamos quedado de vernos en cuanto Harry me avisó que él y los chicos estarían presentándose en Glasgow por varios días.
Esta vez, las chicas sí sabían dónde estaría. Les había preguntado si les gustaría ir con nosotros, pero se habían negado. En la fiesta habían conocido a Ed, pero aún se sentían apenadas de tener que hablar con él. Nicole me había dicho que sentía que no tenían nada en común con él; Xime había objetado diciendo que era más amigo mío que de ellas. Me fui del departamento, pero no sin antes quedar de acuerdo en vernos en dos horas en el centro comercial para comprar algo y pasar el rato.
Llegué a Milkshake City con solo unos minutos de retraso. Divisé a Ed gracias a su cabello pelirrojo. Estaba de espaldas a la puerta y sentado en una cabina alejada de las demás personas. Caminé hasta done él estaba y me senté en el lado opuesto de su asiento.
—Hola —le dije con una sonrisa—. Lamento la tardanza.
—No importa, acabo de llegar —me dijo devolviéndome la sonrisa.
—Buenos días, bienvenidos a Milkshake City. Les dejo el menú para que decidan que ordenar —dijo una chica que hacía de mesera. Nos extendió nuestros menús y tras que los hubiéramos tomado se fue.
Miramos el menú en silencio. Era la primera vez que iba ahí y no sabía que pedir. Al final de varios minutos bajé mi menú, ya sabía lo que pediría.
Ed se quedó un rato más viendo el menú. Mientras eso pasaba yo lo veía. Me seguía asombrando lo mucho que parecía un chico normal. Usaba hoodies, pantalones de mezclilla, tenis ya desgastados y era obvio que no le gustaba peinarse. Era el mismo chico que había cantado junto a Elton John, el que estuvo nominado a un Grammy y había ganado varios premios. Si alguien no supiera quien era, pensaría que era otro chico normal. En eso era diferente a One Direction. Ellos compraban ropa de marca, vestían bien y a veces… hasta tardaban más que una chica en ver que ponerse; a Ed no le preocupaba eso.
— ¿Listos para ordenar? —preguntó la mesera haciéndome volver a la realidad.
—Sí —Ed me volteó a ver y con un asentimiento de cabeza me indicó que primero yo.
—A mí me traes solo una Junior City, por favor —le extendí el menú y le sonreí.
—Claro —anotó mi bebida y se volteó hacia Ed—. ¿Y para usted?
—Una Fin Pin y una orden de Muffins variados. Por favor —le extendió el menú.
Tras anotar nuestra orden se fue. Ed y yo nos quedamos solos de nuevo.
— ¿Cómo van las cosas? —le pregunté para romper el silencio.
—De maravilla —me sonrió—. Me iré de gira en un mes, a Estados Unidos.
— ¡Eso es increíble! —Hice una pausa—. Casi al mismo tiempo que los chicos.
— ¿Cómo dices? —su ceño se frunció.
—Sí. Zayn me dijo hace unos días que se irían en un mes o mes y medio de gira —le respondí encogiéndome de hombros.
—No, hubo un cambio de planes. Vi a Harry ayer, me dijo tuvieron que posponer la gira por seis meses.
—Oh, eso no lo sabía —bajé la mirada hasta mis manos.
—Si fueras como el resto de las chicas, que les encantan los programas de espectáculos, es seguro que estarías al tanto de lo que pasa con ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Unwritten" [Z. M]
Fiksi RemajaSegunda temporada de "Una Mentira, Un Error, Un Amor". Ahora todo se ha vuelto un verdadero triángulo amoroso. [Obra registrada en Safe Creative]