Aclaro que este capítulo no tiene 100% validez dentro de la novela. Es un final alternativo dedicado a todas aquellas personas que prefieren (o prefirieron) Haivy sobre Zaivy. Y por supuesto, si apoyas Zaivy y no estás de acuerdo con el final alternativo no tienes porque leerlo si no quieres. El siguiente capítulo (el definitivo) es la continuación del capítulo 37.
Gracias por decidir leer mi novela y espero les guste este (no tan corto) capítulo alternativo. :)x Cualquier aclaración o duda, búsquenme en twitter como "zixllftme"
Ivy.
Me miré por última vez el atuendo. Llevaba un pantalón de mezclilla con tonalidades desgastadas, una blusa semi-holgada color coral y unos converse blancos. Mi cabello estaba separado de mi rostro por un listón un poco más claro que mi blusa.
—Te ves hermosa, deja de pensar lo contario —dijo una voz a mi derecha.
Quité la vista del espejo, en donde estuve viendo mi conjunto, y la dirigí hacia dónde provenía la voz. Harry se encontraba recargado en el umbral de la puerta y mostraba una sonrisa de medio lado. Usaba sus típicos pantalones negros y una camisa azul con decorados en distintos colores.
—No estoy convencida del todo —le dije haciendo referencia a mi atuendo.
—Oh, cariño —sonrió y comenzó a caminar en mi dirección.
Colocó sus manos en mis caderas y juntos nuestras frentes. Desde el momento en el que la distancia escaseaba entre nosotros una sonrisa se hizo presente en mi rostro y mi ritmo cardiaco aumentaba. ¿Sería así cada que sucedieran cosas cómo está?
—Cuando digo que te ves hermosa es porque es cierto —comenzó a decir en un susurro—. Sé que soy tu novio y es obvio que siempre voy a decir lo mejor de ti, pero de forma objetiva de diré que el atuendo que estás usando hoy te ves bellísima. ¿Cómo es que soy tan jodidamente afortunado de tenerte?
—Gracias, Haz —fue todo lo que logré decir.
Moví mi rostro y comencé a besarlo. Sus labios se movían en sintonía con los míos, no fue necesario pedirle dos veces que comenzara a besarme. Mordió mi labio inferior por un segundo y yo no evité soltar una sonrisa. Quitó una de sus manos de mi cadera y la colocó en mi nuca. Nos besábamos con más pasión y fuerza que momentos atrás. Nos separamos en el momento en el que el oxígeno comenzó a escasear en nuestros cuerpos.
—Te quiero, no lo olvides nunca cariño —me dijo Harry de forma seria.
—También te quiero —le sonreí.
Nos abrazamos por unos minutos y nos separamos poco después de que escuchamos el timbre sonar. Tomé mi bolsa y bajé tomando a Harry de las escaleras.
Habíamos hecho planes cuando todos estuvimos reunidos en Bradford. El plan era ir a los bolos para distraernos y tener un momento “normal” sin que los medios estuvieran atrás de nosotros.
En la entrada ya nos estaban esperando Xime y Niall. Platican sobre alguna banalidad o algo gracioso, ya que antes de que abriéramos la puerta, sus risas ya llegaban hasta nuestros oídos.
—Hola —pronuncié para hacernos notar.
Niall volteó y una sonrisa se hizo presente. Paró de reír y nos saludó correctamente. A mí me dio un beso en la mejilla y con Harry hizo un juego de manos que los chicos siempre hacen cuando se saludan.
—Xime ya me dijo por donde será el camino —comentó Niall cuando nos estábamos acercando a su Range Rover.
—Mejor para mí, soy malísima dando instrucciones —bromeé. Todos soltaron una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
"Unwritten" [Z. M]
Fiksi RemajaSegunda temporada de "Una Mentira, Un Error, Un Amor". Ahora todo se ha vuelto un verdadero triángulo amoroso. [Obra registrada en Safe Creative]