Capítulo 35- Bradford

1.2K 51 3
                                    

Este capítulo va dedicado a la increíble @OneDiftLM, porque sus comentarios son todos asdfghjklñ <3. ¡Eres increíble! 

 

Ivy.

Recargué mi cabeza en el fornido hombro de Harry. Mis párpados comenzaban a sentirse cada vez más pensados, pero debía mantenerlos abiertos para que no me viera como una maleducada.

Estábamos ya en Bradford. Harry y yo estábamos sentados en una banca en el jardín trasero de la casa. Junto a nosotros se encontraban mis padres y algunos familiares que habían logrado venir desde Alemania.

Harry tomó mi mano y la llevó hasta sus labios para besarla. Instintivamente sonreí ante aquel gesto. Bajó la mano y con su brazo izquierdo me abrazó por los hombros, lo que hizo que me acercara más a él.

—Entonces, cuando nombraron a Ivy comencé a aplaudir como si no hubiera un mañana —dijo papá, repitiendo de nueva cuenta el día de mi graduación—. Lo único que quería era pararme y gritar a los cuatro vientos “¡esa es mi hija!”, pero Caroline pensaba que me vería como en las películas americanas. Así que no me dejó —todos soltaron una sonora carcajada.

—Estaba lidiando entre no llorar de la emoción y controlar al hombre aquí a mi lado —dijo mamá dándole unos golpecitos en el hombro a papá—. Harry fue todo un caballero y fue quien se encargó de tomar las fotos mientras tanto.

Las miradas de los presentes se volvieron hacia donde nosotros nos encontrábamos. En ese momento fue cuando me sentí más pequeña que nunca, quería que la tierra me tragara o al menos poder salir huyendo de ahí. Si algo detestaba era que todas las miradas estuvieran enfocadas en mí. Harry pareció notar mi actitud y me agarró con más fuerza, se irguió de forma imponente y sonrió mostrando sus blancos dientes.

—Fue un placer hacerlo —le dijo a mamá—. Por un momento me sentí fotógrafo.

Otra carcajada se hizo presente. Mamá comenzó a relatar y hacer explicaciones gráficas de cómo era que mi novio se movía entre la gente para que tanto yo como Xime y Nicole saliéramos de lo mejor en las fotos. El timbre sonó y tuvo que dejar la explicación para poder ir a atender, papá fue con ella de igual forma.

— ¿Estás cansada? —me preguntó Harry mientras me daba un beso en la sien.

—Claro, fue un viaje largo. ¿Tú no? —respondí separándome un poco de él. Recargué mi barbilla en su hombro y lo miré directo a los ojos.

—Demasiado, pero por alguna extraña razón aún tengo energía de sobra —me dedicó una media sonrisa—. Además, me da risa como tu mamá intenta imitarme.

Se acercó a mí y me dio un corto beso en los labios. Sus labios estaban ligeramente húmedos debido a su bebida y estaban más fríos de lo normal. Tras el beso le sonreí como una tonta niña enamorada. Bueno, en realidad era una tonta niña enamorada.

—Trisha les manda saludos —nos dijo mamá al regresar—. Espera que te puedas pasar un rato por su casa Ivy, dice que Safaa te extraña demasiado.

En otro momento ese comentario me hubiera conmovido, pero en aquel momento ese no fue el caso. Lo único que hizo aquel comentario fue hacerme recordar a Zayn. Pronto lo vería después de mucho tiempo y eso me aterraba. Desde aquel día que me había besado, no había dejado de pensar en él. Había ocasiones en las que Harry y yo estábamos cómodos, y había algo que él decía que me hacía recordar a Zayn. Durante las últimas semanas lo único que había estado haciendo con sumo cuidado era mantener a Zayn alejado de mi mente.

—Claro, me pasaré por su casa mañana al medio día —me limité a decir.

—Oh, ¡y adivina! —dijo papá con una gran sonrisa.

&quot;Unwritten&quot; [Z. M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora