Capítulo 22.A- Las cosas están cambiando.

1.7K 53 6
                                    

Ivy.

— ¡Intenta ser más explícita! ¿Qué mierda fue lo que pasó? —me dijo Ed. Estaba en un estado completamente histérico.

Tenía tan solo unos minutos para contarle a Ed todo lo que había pasado. Harry y Nicole volverían pronto con las pizzas y Xime llegaría en cualquier momento a nuestro encuentro. Si no le contaba ahora todo lo que había sucedido, no tendría oportunidad en mucho tiempo.

—Estoy enamorada de Harry —le dije mirándolo directamente a los ojos de la forma más seria posible.

— ¿Y eso que tiene de malo? —a Ed le parecía gracioso que después de todo lo que había pasado dijera que estaba enamorada de Harry.

—Es que… —tragué con fuerza antes de volver a hablar—. Hice el amor con Zayn y yo… yo siento que le fallé a Harry, ¡lo engañé! —me tapé el rostro con las manos.

Sentí como todo el color se me fue al rostro, me sentía demasiado nerviosa y desde aquel día no podía dejar de sentirme la peor persona del mundo.

—Dios… —fue lo único que logró decir.

Hasta Ed estaba sorprendido. Comenzaba a creer que era mala idea decirle todo aquello a Ed, él era el mejor amigo de Harry. ¿Y si corría a decirle todo aquello? ¿Y si actuaba como doble agente y le contaba todo lo que le estaba decía a Harry?

— ¿Con todo esto me estás dando a entender que le diste la oportunidad a Harry? —volvió a hablar después de varios minutos. Lo que rellenaba el vacío era su televisión, que pasaba algún estúpido programa de MTV.

—Yo estaba decidida a darle a oportunidad, había pensado en lo que habíamos hablado el otro día. Te lo juro —lo volteé a ver—. Me convencí más cuando supe que Perrie había ido con ellos a Glasgow.

— ¿Entonces qué fue lo que te hizo cambiar de parecer?

—Fue a verme. Hace casi dos semanas —hice una pausa—. Le dije que lo nuestro ya no podía ser, no había nada entre nosotros, pero él insistió en que debíamos de seguir. Y… le di todo un día para convencerme —solté un suspiro—. Estábamos por comenzar a hacer algo de comer cuando simplemente sucedió.

Pasamos otros momentos sin hablar. Parecía que estaba intentado procesar todo lo que le había dicho. En cambio yo no dejaba de sentirme mal.

Recordé lo que había pasado aquel día después de la emotiva bienvenida al departamento. Harry se quedó con nosotras viendo un poco de TV. Durante ese rato no me separé de él ni por un segundo. Mis brazos rodearon su torso y mi cabeza se recargó en su hombro. Él tampoco se separó de mí.

— ¿Te gustó? —preguntó Ed—. Me refiero a que si volverías a hacer aquello de Zayn.

—No —respondí de inmediato—. No lo volvería a hacer jamás, no sabiendo que dañaría a Harry.

—Si él es tan importante para ti, ¿por qué no le das la oportunidad?

— ¡Eso era lo que iba a hacer! —chillé—. Si Zayn no hubiera ido, yo estaría siendo novia de Harry.

Me llevé mis manos a mis labios, tapándolos. Había acudido con él, pensando que él podría ayudarme a solucionar mis problemas. Ed era todo lo contrario a mí. Tenía el ceño fruncido y la mirada fija en el suelo, seria, pensando en algo que decirme. Sus dedos de la mano derecha tambaleaban sobre su rodilla.

—Debes de aclarar tus sentimientos —dijo por fin—. Saber qué es lo que quieres y a quien quieres. ¿Zayn o Harry? Sabes que no puedes tener a los dos y estar brincando de un lado a otro. Estas un rato con Zayn y después, cuando sientes que lo que haces está mal, te vas con Harry. ¿Con quién deseas estar?

"Unwritten" [Z. M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora