Ivy.
—¿Hola? —escuché decir. Levante mi vista y frente de mí se encontraba Alice, compañera mía.
—Hola Alice —le dediqué una sonrisa.
—¿Puedo preguntarte algo? —tomó su silla, que estaba cerca de mi banca, y la colocó a un lado mío.
—Eso creo —dije no muy convencida.
—¿E-Es verdad que estas saliendo con Harry Styles? —volteé a verla. Apretaba con fuerza sus libros sobre su pecho. Esperaba con ansia la respuesta.
—¿Por qué lo dices? —intenté mostrarme lo más segura posible.
—Por las fotos y por lo que se dice en internet.
—¡¿Qué fotos?! —me sobresalté.
Alice dejó los libros sobre su regazo y sacó su celular. Me mostró las fotos del sábado por la noche cuando salí con Harry y Zayn y Perrie. Todas eran de cuando estuvimos en el bar. Había solo una foto de cuando entramos. Estábamos de espaldas a la cámara, se podía ver como Harry me tomaba por la cintura.
El resto de las fotos eran de cuando Harry y yo intentábamos aparentar ser novios. De igual forma había fotos de cuando habíamos salido del bar. Se veía como Harry me tomaba de la mano, me ayudaba a subir al auto y cuando nos íbamos.
Me enseñó artículos en los que se decían que él y yo llevábamos cerca de dos semanas juntos. Y para empeorar la situación, Perrie había tuiteado: “¡Felicidades Harry! Hacen una muy bonita pareja”. En las redes se decía que nunca salí con Zayn, que todo fue una malinterpretación de los medios. También decían que él había sido el encargado de presentarnos. ¿En qué me había metido?
—Entonces… ¿Sí eres novia de Harry Styles? —me volvió a preguntar.
—Y-yo no quiero hablar de eso —bajé la vista.
—Lo comprendo —hizo una pausa—. Ten cuidado, hay muchas chicas por aquí que piensan presionarte para saber la verdad.
—Gracias por la advertencia —alcé la vista y le dediqué mi más sincera sonrisa.
El resto del día me dediqué a evadir a las personas. Varias chicas se acercaba a mí, intentaban que hablara con ellas, sin embargo las evadía con alguna excusa. Le había pedido a las chicas que nos alejáramos de los demás, no quería que me presionaran con respecto a Harry.
***
Estaba en la sala del departamento viendo un poco de TV. Para ser específica veía un programa de espectáculos, quería saber qué era lo que decían acerca de la ‘relación’ que tenía con Harry.
Las chicas habían ido a comprar la despensa, en algún otro momento hubiera ido con ellas, pero debido a lo que había pasado en la escuela no estaba de humor. Había preferido quedarme en pijama viendo la tv.
El timbre sonó, lo que me hizo salir de mis pensamientos. Me coloqué de pie y caminé hasta la puerta.
—¿Haz? —dije al abrir. No esperaba verlo.
—Hola, linda —se acercó y me dio un beso en la mejilla—. ¿Puedo pasar?
—Claro —me hice a un lado y lo deje pasar.
Se dejó caer pesadamente sobre el sofá. Por como lo vi, supe que las cosas no estaban bien.
Antes de ir a sentarme a un lado de él, fui a la cocina por un bote de helado y unas cucharas. Ambos lo necesitábamos. Le entregué una cuchara y comenzamos a comer. Pasamos varios minutos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
"Unwritten" [Z. M]
Teen FictionSegunda temporada de "Una Mentira, Un Error, Un Amor". Ahora todo se ha vuelto un verdadero triángulo amoroso. [Obra registrada en Safe Creative]