Epílogo.

1K 55 3
                                    

Ivy.

Había logrado escabullirme en la conferencia de prensa que estaba ofreciendo Harry en la plazuela de un centro comercial en Londres.

Hacía unos cuantos años que One Direction se había dado un “respiro” del mundo de la música. Los chicos se habían ido a distintas áreas para probar si podían servir en algo más que cantar.

Louis y Niall jugaban para distintos equipos de futbol, Liam había inaugurado unos cuantos clubs por todo el Reino Unido, Harry se había dedicado a escribir y Zayn se dedicaba a la pintura.

Me encontraba en la segunda fila, rodeada de reporteros, escuchando las preguntas que le hacían a Harry sobre su nuevo libro. Había viajado por todo el mundo por más de un año en busca de inspiración para su novela.

Había relatado la trágica historia de dos adolescente de escasos recursos que intentaban salir adelante, pero también escribía sobre lo difícil que podía llegar a conseguir triunfar y salir adelante en un mundo en el que nadie confía en ti y piensan que eres mala persona solo por no tener los estudios suficientes. También había incluido algunas experiencias, frases y hechos que le habían sucedido a él a lo largo de su viaje por el mundo.

Escuchaba con atención cada palabra que salía de los labios de Harry. Me sentía extremadamente feliz de volver a verlo y escucharlo. Había dicho claramente que durante su año de exilio no hablaría con nadie y esperaba lo mismo; era un viaje para encontrarse a sí mismo y reacomodar su mente de tanto que había sucedido.

A pesar de haber escogido a Zayn sobre de él, el cariño no se había eliminado por completo. Había pasado con él tiempos maravillosos que sabía que no viviría con nadie más.

La conferencia terminó, Harry tuvo que tomarse un momento antes de bajar del pequeño escenario. Me coloqué de pie y caminé hasta la pequeña sala en donde habría una pequeña fiesta entre los más cercanos amigos de Harry.

Al llegar me encontré con Liam y su nueva novia Sophia Smith. Los saludé cortamente y pasé a saludar a Louis y Niall que hablaban sobre técnicas de futbol. Por desgracia Nicole no había podido acudir debido a un compromiso de negocios y Xime tardía al menos una hora por su trabajo. 

—Hola cariño —me saludó Zayn cuando ya me encontraba a medio camino de él.

—Hola —le di un casto beso en los labios.

—Pensé que no llegarías—me dijo después del beso—. ¿Hubo mucho trabajo?

Negué con la cabeza con diversión. Ambos sabíamos que no había estado trabajando. En lugar de eso, había estado en mi tercera prueba de vestido de novia. Sí, Zayn y yo estábamos a punto de casarnos.

Al momento recordé como había sido que Zayn me había propuesto matrimonio.

Zayn había aprovechado que en el trabajo me habían dado varias semanas de vacaciones. Mi plan había sido quedarme en casa y descansar en el sofá de nuestra casa viendo películas, pero Zayn había pensado algo muy distinto. Su plan era que nos fuéramos a Florencia, Italia a pasar esas semanas de descanso.

Estábamos en un rústico restaurante en el centro de Florencia almorzando cuando sucedió.

Había notado a Zayn demasiado ansioso, pero pensaba que era solo porque en dos días nos tendríamos que regresar al grisáceo Londres.

Tomé una cucharada de mi postre cuando vi que algo brillaba entre la comida. Extrañada lo volví a dejar en el plato y con la misma cuchara escarbé en ese montoncito para descubrir porque brillaba tanto.

"Unwritten" [Z. M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora