Capítulo 21- Enamorada de Harry Styles.

1.6K 55 9
                                    

Ivy.

Volvía a casa a paso lento. Todo mi cuerpo me dolía. Era como si hubiera hecho un triatlón. Mis brazos se sentían pesados, mis piernas se sentían como gelatinas y mi cadera ni se diga. Había hecho el amor con Zayn, así que el dolor era tolerable. Pero eso no impedía que caminara como si me hubieran enterrado algo en mis partes íntimas. Bueno, claro que Zayn lo había hecho, pero en ese entonces no me había dolido.

Cada que sentía que no podía más me paraba por unos segundos y me repetía constantemente que cada vez faltaba menos. Estaba ya a solo unos metros de llegar al apartamento.

¿Zayn había sido tan desconsiderado que me había dejado caminar hasta mi casa? ¡Todo lo contario! En cuanto terminamos nuestro negocio, como yo había mencionado en su casa, me había dado unos analgésicos. De alguna extraña manera sabía que me dolería todo mi cuerpo. Me tomé dos pastillas después de haberme vestido y guardé el resto de las pastillas en la bolsa. Me las había regalado.

— ¿Te puedo preguntar algo? —le pregunté cuando estábamos bajando las escaleras. Me ayudaba a bajarlas con delicadeza, comenzaba a sentir el dolor.

—Claro, lo que sea —me dijo despreocupadamente, estaba más concentrado en que no me cayera.

—Tú… ¿has tenido relaciones antes? —le pregunté haciendo un esfuerzo sobrehumano por no sonar chismosa. En cuanto escuchó la pregunta se detuvo en seco.

Me volteó a ver, analizando si en verdad había dicho aquello.

— ¿Enserio quieres saberlo? —me preguntó mirándome fijamente a los ojos.

—Sí. No me dejes con esa duda —bajé la mirada—. Zayn, sé que eres famoso y muy atractivo; cualquier chica quisiera tener algo contigo. No me voy a enojar, sólo quiero saber si de eso fue hace mucho —esperé unos segundos, pero él no respondió—. Está bien si no quieres responder.

Comencé a bajar las escaleras, tras haber dado el primer paso, Zayn me volvió a tomar de la cintura y me ayudó a seguir bajando las escaleras. Terminamos el trayecto, que eran cerca de cinco escalones, en silencio. Para ese entonces sabía que no iba a responder mi pregunta.

Llegamos a la puerta principal. En el fraccionamiento en el que Zayn había decidió instalarse estaba prohibido a los reporteros entrar. Era el fraccionamiento de varios empresarios famosos y gente de la farándula.

—Mi primera vez fue poco después de que saliera de The X Factor —comenzó a decirme. Se encontraba frente de mí—. Yo tenía ya 17 años. Ella se llamaba Kate, la conocí por medio de Louis. Él era conocido de ella, no sé cómo —movió la mano restándole importancia—. El caso es que habíamos ido todos a una fiesta aquí en Londres. Ella estaba ahí, la había visto varias veces, pero esa fue la primera vez que hablamos realmente. A la mitad de la fiesta ya estábamos totalmente ebrios. Ella fue la que sugirió tener un poco de privacidad, no me negué; era una chica muy atractiva. La casa era de una amiga suya, así que fuimos a una habitación y comenzamos primero con unos besos, después fueron las caricias y al final terminamos haciéndolo.

Mientras me contaba el relato mantuvo la vista en el suelo. No estaba orgullo de contarme su primera vez, ¿y quién lo estaría contándoselo a la chica que traía loca? No hablamos por varios minutos. Yo lo miraba, esperando que dijera algo más, pero parecía que había terminado ya su relato.

—Lo siento —me dijo por fin rompiendo el silencio.

—No lo sientas —le dije suavemente—. Yo te pedí que me dijeras, no es tu culpa.

—Gracias —fue todo lo que dijo.

Salimos de su casa y me ayudó a subir a su auto. El caminó a mi apartamento fue silencioso, ninguno de los dos sabía cómo debíamos de interactuar.

"Unwritten" [Z. M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora