Multimedia: Vanessa.Lo importante es divertirse en el camino.
Pero el camino es muy complicado en mi caso. Todo comenzó por una tontería, o no una tontería. En si era importante, pero esto nunca se acabará, los problemas, el uno poder vivir tranquilo sin estar huyendo de nadie. Quiero estar en paz, quiero disfrutar mi juventud o no mi juventud, mi inmadurez con mi familia antes de que empiece a madurar. Aunque ser adulto no implica ser aburrido. No, me quedaré inmadura, así la vida es más divertida, al menos para mi o yo la veo así.
Alguien debe castigarme, soy una niñaa muy mala. Estuve a punto de tener sexo con un tipo mucho mayor que yo, solo por darme el placer de yo echarle en cara a su ex, eso. Para molestarla simplemente. Si supiera que yo iba a llegar hacer eso, hace varios años atrás, pues me hubiera felicitado. Aunque al comienzo, la adrenalina se siente bien, después te preguntas por qué lo hiciste y ahí viene el cuestionamiento. No me gusta cuestionarme y menos corregirme. Sé que cometemos errores, pero lo que me da más risa, es que si el error me da lo que quiero o me da algo que me conviene, lo veo bueno y hasta me encariño con el error. Pero así soy, en fin.
Me lavé la cara y peiné mi cabello largo mirándome en el espejo, caminé hacia la habitación y encendí el televisor, la hora apuntaba las 10:32 minutos de la mañana. Otro día en esta hermosa isla de Puerto Rico. Me amarré el pelo y empecé a ver las noticias. Pero luego las quité, tantas tragedias en el mundo me hacía sentir mal, o no mal, me hacía sentir inservible, soy una chica fuerte, con poderes y muy rápida. Debería de hacer algo. Sonreí al imaginarme siendo super -mujer y luego sonreí aún más al saber que eso era una estupidez. Aunque no es mala idea.
Cambié de canales frenéticamente, hasta llegar a uno de los HBO y estaban dando, unas de las peliculas de Fast and Furious, me puse loca al verla, aunque sé que todo es ficción, es increíble lo que pueden hacer solo con un auto esas personas. Y Paul, no se ve nada mal. Pero mi momento fue interrumpido por unos toques en la ventana. Miré y me encontré con nada más y nada menos que, Rich. Me levanté a velocidad vampiro y le abrí la ventana para que nadie lo viera en mi balcón. Me sonrió al entrar, pero yo me alejé de él caminando hacia atrás. Él solo juntó sus cejas.
-¿Qué pasa?.- preguntó acercándose más a mi y poniendo sus manos en mis brazos frotandolos.
-esto ya no me gusta, ayer casi mi papá me descubre y en serio, sabes que estoy jugando contigo, pero no lo quiero hacer.- ¿Brooke?, ¿en qué te has convertido?. Esas palabras me salieron de la boca sin permiso.
-eso lo se, pero es inevitable querer estar contigo, aunque no sea de verdad.- miré mis dedos y luego lo miré.
-esto me debería de dar asco, pero increíblemente no.- sonreí.
-¿qué?, ¿besarte cpn alguien mucho mayor que tú?.- cruzó sus brazos y dió dos pasos hacia mi.
-eso mismo.- Reímos al unisono. Rápidamente me agarró del cuello suavemente y me estrelló contra sus labios pero el beso fue lento, con algo de pircadia. Me mordió el labio suavemente al terminar. Lancé un gemido bajito y luego abrí los ojos, el ya se encontraba mirándome.
-eres tan hermosa.- suspiró. Yo sonreí y al momento de hacerlo, me besó de nuevo. El beso subió de tono rápidamente, me cargó y me recostó de una pared, no podía parar, pero sé que debía hacerlo. Puse una mano en su pecho y lo detuve, los dos estabamos con la respiración acelerada.
Lo miré por un momento. Iba a tener sexo con él. Por un momento pensé que seria una muy mala idea y que tengo solo varios días conociéndolo, pero se ve que es un hombre en la cama. Me sentiría una zorra, pero en fin soy una.
Lo besé sin compasión, tener sexo ahora es peligroso.
1) todo el mundo está despierto.
2) como están despiertos, pueden escucharnos.
3) pueden cacharnos con más facilidad que cuando es de noche.Pero no me importa, me arrancó la ropa, besó todo lo que se llama piel, cerramos las cortinas y de un momento a otro, ya tenía su pene dentro de mi. Ni siquiera me dí cuenta cuando nos habíamos quitado la ropa.
Era monstruoso y me dolía un poco por aquel intruso tan grande pero el placer tan pecaminoso era muy grande. Él puso su mano en mi boca, para que no se me escaparan gemidos altos que pudieran delatarnos.
Él solo cerraba sus ojos y abría sus labios para aspirar aire, mientras decía cosas inentendibles. Yo de un momento a otro, me puse encima de él y empecé moverme a mi antojo. Echó su cabeza hacia atras y entre tantas posiciones mas. Nos corrimos, yo primero y luego de volverme loca, él se corrio dando por fin, sus últimas penetraciones.
Él se tiró a mi lado y yo me quedé en shock, mientras veía en techo con las sabanas encima mío, sin poder creer lo que acaba de pasar. Empuñé los ojos sabiendo que esto era un error demasiado grande y que no me lo iba a perdonar nunca. Había cruzado la raya, me había pasado en serio. Había tenido sexo con alguien que podría tener hasta 20 años mayor que yo pero que se ve muy joven. Estoy segura de que esto, iba a traer muchos problemas.
Miré el reloj, 4:23 PM. Esto es una mierda, esto es un error. Soy una loca sin remedio que mete la pata siempre. Me levanté de la cama y le dí la espalda, me peiné el cabello y a velocidad vampiro fui al baño a bañarme, me cambié y salí, lo miré mientras él se vestía, me miró.
-sé que crees que es un error, pero yo no lo veo así.
-tal vez para ti, pero para mi si lo es. Soy parte del clan más importante del mundo, no creo que esto sea algo grato. He sido una inmadura.
-¿te faltó acostarte con el viejo para darte cuenta?.
-la verdad no soy muy inteligente cuando estoy excitada, o cuando quiero molestar a alguien.
-ya me dí cuenta.- lo miré.-me voy de aquí.
-si, claro, ahora que te vaceaste, te quieres ir.
-¿Qué pretendes que haga?.
-nada, vete.- gruñí molesta, él recogió sus cosas y se fue caminando hacia la puerta. Pero yo lo miré, él me miró, yo corrí hacia él y él corrió hacia mi. Yo me subí encima de él, lo besé y entonces, tuvimos sexo, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos
VampireLos caza-vampiros y los vampiros, son enemigos por naturaleza. Su nombre lo dice. Brooke Moon Sall, es algo loca, chistosa, caprichosa, orgullosa y un poco terca. El mundo está hecho un desastre, los lobos y los caza-vampiros, quieren exterminar...