Christian se mantiene frotándose las manos para no perder los nervios. Por primera vez en su vida está saboreando el sueño que tiene desde hace mucho, se trata de ser el jefe del Antídoto por aunque sea media hora. Aunque en su mente todo se encontrara idealizado a la perfección, comienza a dudar de que ese cargo sea tan bueno como todos dicen. No llega ni a la hora desde que por fin le han cedido los poderes y siente que la cabeza le va a explotar. Todas las personas exigiendo respuestas que él no tiene forma de encontrar, gritando, amenazando y pidiendo ayuda. Quiere sinceramente no renunciar tan pronto, pero reconoce que la presión que Nev lleva en su cabeza es bestial y sólo adquiriendo el cargo se puede notar. ¿Cómo es que Christian ha logrado ascender? Simple. Nev está desaparecido desde hace un día entero. Nadie sabe dónde se ha ido y el asunto por Central Luana está que arde.
La primera en estar haciendo presión y gritando en la sala es Carol, preocupada por su hermano y cada vez más histérica. El que sigue a la enfurecida mujer es Lowell, el forense que abandonó el trabajo debido a la situación de emergencia, también bastante histérico hay que mencionar. Luego de ellos dos estaba Adam, igualmente preocupado por la extraña desaparición, pero mucho más controlado. Por último, Nova está sentada en una esquina, totalmente callada y pensativa. Adicional a todas las personas presentes estaban las de afuera, exigiendo que Nev aparezca y llamando incesantemente. Christian respira muy hondo.
—Mi hermano jamás se iría de esta forma, dejándonos sin tan siquiera información o lo que sea, es muy inusual —seguía gritando Carol a un lado de Christian.
—Eso es una mentira porque déjame recordarte que Nev se iba sin decir ni media cuando visitaba a la señorita aquí presente —señala el forense sutilmente a la bestia—. De todas formas no era tan descarado como para irse durante todo un día, eso sí es inusual.
—¿Qué sugieres? ¿Que se ha encontrado a otra mujer bestia y está con ella ahora mismo? —intenta bromear Christian. Todos le miran con desaprobación.
—Sería casi perfecto si ya comienzas a tomarte en serio el asunto. ¿Y si está otra vez en el Bosque del Sigilo? —pregunta Carol.
—No hay registros de salida por su parte y nadie lo ha visto. Aún así enviamos a un pequeño comando a revisar la zona y me temo que no se encuentra allá a menos de que esté muy bien escondido. Todo indica que sigue en Luana, pero no lo logramos localizar —pronuncia por fin Adam.
—Creo que sobra decir todo el trabajo que he estado haciendo para localizarlo cuando ya se le declaró por fin desaparecido, pero está sencillamente desconectado. Las cámaras del edificio indican que no ha entrado a su habitación en días. Sugiero entonces que hagamos una reconstrucción de los hechos puesto que todo indica que ha sido secuestrado y personas sospechosas nos sobran —Christian pasea la mirada por los presentes—. ¿Qué fue lo que hizo Nev el día anterior a su desaparición?
—Estuvo en mi casa por la mañana —anuncia Adam bajando la mirada.
***
El muchacho se vio obligado por cierto compromiso a pisar la casa de Adam. Su compañero le insistió de tal manera que le visitara que decidió hacerlo, no sin tener algunas reservas al respecto. Localizó la casa con rapidez, era un vecindario muy sencillo, pero lindo a su parecer. Era justo eso lo que Adam deseaba, pero todos miraban por encima del hombro su relación con Skyler ya que a sólo meses tomaron una decisión tan importante como lo es el irse a vivir juntos. Sin embargo nadie quería decir nada y el que lo hacía era fuertemente reprendido con argumentos que para ellos dos eran totalmente válidos. Toca la puerta sintiendo que se arrepentirá en cualquier momento de estar allí. Abren la puerta siendo Adam quién le recibe amistosamente, lleno de alegría de que por fin alguien decidiera visitarle. Le introduce en la humilde casa, ya perfectamente amueblada y decorada. Era mucho más de lo que su dueño creía que obtendría con el dinero, pero estaba orgulloso. Dijo a Nev que le enseñaría la verdadera magia del lugar por lo que le indicó que siguieran hasta el patio. Las vistas de la ciudad eran preciosas porque la casa estaba sobre una montaña. Ambos se apoyan en el barandal exterior.
ESTÁS LEYENDO
Toxicidad
Ciencia FicciónLuana son los restos de toda la humanidad tras la peor de las crisis. Los errores de los humanos serán pagados. Un místico ser poderoso concede la vida y la muerte. Como único juez, ha impuesto el Infierno, centro de batallas y tratos. Nev Muller es...