Pude sentir como los rayos del sol llegaban a mi rostro haciendo que arrugará mis ojos, hice a un lado las sábanas que tenía enzima mío y me estire todo lo que pude.
Hoy sería otro nuevo día, entonces me levante de mi cama estirándome un poco mientras frotaba ambos ojos con mis manos. Soy de esas personas que no les cuesta despertarse temprano ya que siempre tuve esa costumbre.
Caminé hasta el baño y miré mi reflejo en el espejo, comenze a hacer muecas raras a la par que reia, admito que aunque tenga 19 años no maduré lo suficiente y no me avergüenzo de decirlo. Terminé de hacer todas las muecas posibles para luego cepillarme los dientes y peinar mi cabello, salí de baño y comencé a buscar alguna blusa sencilla para usar con los tipicos jeans color negro que acostumbraba. Este día me parecía diferente asi que deje mi cabello suelto aun que no soy de usarlo asi tenia un buen presentimiento, me coloque mis Convers blancos y mis gafas; tome mi mochila y me dispuse a bajar al comedor donde mi madre se encontraba.
—Buenos días mamá.—Me acerque a ella a besar leve su mejilla; sonrió al sentir lo que hice.
—Buenos dias Lesly, creo que amaneciste de buen humor ¿Verdad?— Me encogí de hombros dandole una sonrisa —Lo tomaré como un si.— Solto una risa leve y dejo frente a mi mi desayuno; en mi plato se encontraba unos huevos fritos con dos tostadas y a un lado mi café.
—Gracias mamá.— Ella asintió mientras yo comenzaba a desayunar, miraba de reojo a mi mamá que estaba guardando algunas cosas en su bolso, estaba guardando muchas cosas y se estaba tardando.
—Apurare Lesly, tengo que ir a trabajar y además tengo que dejarte a ti al instituto.— Empecé a comer más rápido hasta que termine, limpie mi boca con el mantel sin que mamá se de cuenta y me pare tomando mi mochila.
—Estoy lista vamonos.— Camine hasta la puerta seguida de mi mamá, doy unos pasos mas y salgo de casa mientras ella cierra la puerta con seguro. Ambas subimos a su auto y partimos a mi instituto, ya ibamos un poco atrasadas pero para mi suerte mi instituto solo quedaba a diez minutos de mi casa asi que en cuestiones de minutos habíamos llegado.
—Gracias mamá, nos vemos en casa.— Dije mientras desabrochaba mi cinturón.
—Esta bien cielo, cuídate ¿Si?— Asentí en forma de respuesta y baje de su auto, voltee y pude ver que el auto se encontraba de nuevo en marcha.
(...)
Me encontraba practicamente corriendo por los pasillos de la institución buscando la sala de Historia y Geografía, sabía que del regaño del Sr. Miller no me salvaría esta vez. Después de varios minutos buscando la sala la encontre, timidamente abrí la puerta y todos los que se encontraban en la sala levantaron la mirada a mi, caminé dentro del aula aun seguida por las miradas de todos pero lamentablemente mi asiento estaba ocupada por un chico que realmente nunca había visto, el solo me miro y luego volvio la mirada al frente; bufe y camine hacia el lugar que estaba en el fondo. Deje mi mochila a un costado y preste mi mirada al frente pero grande fue mi sorpresa que el Sr. Miller estaba durmiendo y en su rostro habia varios garabatos; al verlo sólo sonreí de lado negando "Tontos" Pense mirando hacía la direccion de Tyler, el capitán del equipo de futbol de la institución que chocaba las manos con sus amigos.
Mientras el Sr. Miller seguía durmiendo saque mi cuaderno y empecé a escribir:
"Aun que no estemos juntos como deberíamos de estarlo, mi amor por ti nunca cambiaria. A pesar de las estaciones, a pesar de los años, a pesar de los meses, dias, horas y segundos mi corazón nunca dejará de ser tuyo"
Suspire mirando lo que acababa de escribir y cerré mi cuaderno. Me encantaba escribir, me encanta el significado de cada frase o verso, siempre estuve sentrada en la escritura.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...