Capítulo 20

388 27 0
                                    


Grabar un video, tipo de los secuestradores. Davon hacía todo esto pensando que tal vez Harry actuaría de una vez y termine fallando.

—¿Un video? ¿No puedes ser más original?— Pregunté con un sonrisa cínica.

Davon frunció sus cejas mirándome, levantó su mano para abofetearme, pero solo formo un puño volviendo a bajar su mano a un costado de él. Negó con la cabeza.

—Mi paciencia tiene un límite, Lesly Stone, así que cállate o terminaré por desfigurar tu hermoso y golpeado rostro.—

—¿Sabes? Ya no me importa lo que hagas conmigo, golpeame si quieres ¡Estoy cansada!— Exclamé.

La palma de su mano impacto por mi rostro haciendo que ladeara mi cabeza hacia un lado, mis manos acariciaron mi mejilla y varios mechones habían caido por mi rostro.

—¿Quién crees que eres para levantar la voz frente a mi? No eres más que una mocosa.— Dijo.

—Yo sé, que vendrán por mí.— Mentía, por que sabía que nadie iba a rescatarme y mi única esperanza era largarme con Zayn.

Soltó una carcajada negando y paso sus dedos por debajo de sus ojos como si estuviera limpiando falsas lágrimas.

—¿De verdad crees eso?— Mi mirada cayó al piso sin responder mientras escuchaba como Davon caminaba por toda la habitación —¿Donde esta tu madre? ¿O tu padre?— Atacó.

Tragué duramente escuchando lo que decía —Oh, es cierto, tu madre esta a kilometos de aquí y a tu padre ni siquiera le importa como estas.—

Quería llorar, por que talvez tenía razon. Mamá estaba lejos y papá no se había comunicado conmigo hace algunos meses. No entendía como este infeliz sabía todo esto.

—No sabes nada de mi vida.— Fue lo único que dije.

Chasqueó su lengua produciendo un raro ruido —Lesly Stone, te conozco como la palma de mi mano y nada se me escapa de ti. Apuesto que en estos momentos tu querida amiga... ¿Madison? Sería la única que estaría preocupada realmente por ti.—

Estaba jugando con mis sentimientos, quería lastimarme, y si, lo estaba logrando.

—Todo lo que dices es mentira.— Dije al borde de las lágrimas.

—Sabes que solo estoy diciendo la verdad. Sabemos que eres una mocosa encerrada en un burbuja, en su propio mundo.— Hablo tranquilamente volviendo a su lugar.

—Ya cállate...—

Las lágrimas corrían por mis mejillas, él conocía mis puntos débiles y los uso en contra mía. Cada palabra mencionada por él, era verdad; tal vez la única que en verdad estaría preocupada por mi, sería Madison.

—Bien, como ya te tengo llorando, comenzaremos a grabar.—

Un "Bip" se escuchó para anunciarme que Davon había encendido la cámara, mi mirada se levantó bruscamente ya que él, había tomado mi cabello y lo jaló bruscamente.

—Esto es solo una advertencia Damien, no quiero nada de trampas, nada de juegos sucios. Recuerda que solo tienes una semana y ahora solo te quedan una semana siete días, si no me traes lo que me debes...— Su mirada cayó en mi, mis ojos rojos y cristalizados  solo miraban el lente de la cámara. Davon paso sus fríos y arrugados dedos por la marca que había dejado unos minutos atrás —Me quedaré con Les.—

Las lágrimas no paraban de caer y la risa de Davon a mi lado no ayudaba —Muy bien, eso es todo Damien y espero que todo haya quedado en claro.—

If I Could Fly || H.S || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora