Capítulo 38

245 12 1
                                    



Harry POV'S



Jamás creí escuchar un no por parte de una chica, jamás pensé que el "No puedo" De ella me complicara tanto esto, y no voy a mentir, ella acaba de dañar el pequeño ego que tengo dentro.


No estaba en mis planes esto, y debí de haberlo prevenido antes, pero creo que estaba acostumbrado al sí de todas las chicas con quien he trabajado. Era torpe de mi parte pensar que Lesly me diría que sí, conozco su comportamiento y su forma de pensar, pedirle que sea mi novia no fue la mejor jugada ahora.


¿Que estará pensando de mí?


Sé que en su mente puede estar pasando millones de cosas, de preguntas, sé que esta pregunta la abrumó demasiado y la tomo por sorpresa. 


Una parte de mí no quería hacer esto, una parte de mí decía que aún debía esperar un poco mas pero, las insistencias de Damien ya me tenían hasta la cabeza. Mensaje tras mensaje diciéndome que acabe con esto de una buena vez, lamentablemente el no sabe que esto lo hago yo y lo hago a mi modo. 


Lesly seguía aun frente a mi con sus mejillas teñidas de un rojo ligero, ella estaba apenada con aquella respuesta negativa de su parte. 


  — Entiende Harry, creo que aún no es momento de... Formar una relación.  Estoy empezando a sentir cosas por ti, no voy a negarte eso, pero no quiero adelantar las cosas.—  Comenzó a hablar.—  Si bien sé que eres un chico extraordinario, siento que no te conozco demasiado así como tú tampoco a mi.- Oh preciosa Lesly, si supieras que te conozco a la perfección.— No quiero que luego de esto todo estemos bajo un ambiente de incomodidad, ya sabes...—

Se encogió de hombros mirándome, negué con la cabeza.

  — Te debo una disculpa Lesly, si, fue un poco tonto haberte hecho esta propuesta. Sé que no me conoces lo suficiente y creo que tampoco podrás hacerlo alguna vez, es muy difícil que alguien llegue a hacerlo.—  Asentí guardando silencio unos pocos segundos mirándola.—  Volviendo a esto, no voy a forzar a que seas mi novia, pero haré lo que sea para conseguirlo Lesly, lo prometo.—


Su sonrisa fue la mejor señal de que ya estaba un poco mas cómoda.


  — ¿Y si no consigues que lo sea? Tienes una confianza bastante alta. Me sorprendes.—  Habló cruzándose de brazos mirándome con aquella sonrisa burlona.


  — Normalmente no suelo acostumbrarme a un "No" casi siempre consigo lo que quiero y yo quiero tenerte a ti Lesly.—  Hable con fluidez  — ¿Sabes lo difícil que es encontrar a una chica como tú? Ellas están desapareciendo de apoco. 


  — Harry Styles, estoy maravillada con lo que me acaba de decir.— Confesó.


(...)


Para mi suerte, el momento incómodo desaprecio por completo. La luna estaba en su punto más alto y combinaba a la perfección con el rostro de ella, ella estaba feliz en este momento podía sentirlo. Estábamos charlando, yo sostenía su mano sin despegar mi mirada de sus ojos, de los gestos que hacia, de cada detalle; era algo imposible no hacerlo. 

If I Could Fly || H.S || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora