El chocolate quedo maravilloso con algunos malvaviscos. Lesly quiso ver series mientras disfrutábamos del chocolate caliente. Pasé mi brazo sobre su hombro acercándola a mi, observando atento a la serie; la serie trataba sobre una chica y un chico que habían quedado atrapados en un bosque, eran dos desconocidos y si, la trama no tenía mucho sentido.
—¿Te imaginas estar atrapado en un bosque con una persona que no conoces? — Dijo Lesly bebiendo de tu taza.
— No creo que sea para tanto, es cuestión de supervivencia. — Me encogí de hombros mirando el televisor.
— A parte de supervivencia, se necesita confianza ¿No? Los dos se necesitan, sobrevivir a algo así solo, no creo que sea algo fácil. — Explicó haciendo que prácticamente tragara mis palabras.
Confianza, confianza. Por favor no me hables de confianza ahora Lesly.
— ¿Que piensas hacer en navidad? — Dije cambiando de tema.
Elevo sus hombros restando importancia.
— La navidad dejo de tener mucho sentido para mí cuando papá se fue, siempre paso la navidad con mamá. No me quejo, pero se supone que la navidad es una festividad basada en la alegría, en mi caso no existe tal alegría. Aborrezco mucho esta época por que nunca la disfruto como lo hacía antes. —
No podía creer lo que estaba escuchando, una persona aborreciendo la navidad. Soy un chico serio y cerrado, pero la navidad es una de las fiestas que mas espero en todo el año, y escuchar esto venir de Lesly es algo.. Triste. Por como es Lesly, pensé que veía todo muy positivo, brillitos y alegría, pero estaba muy equivocado. Sé mucho sobre ella, básicamente se toda su vida, pero esto no lo esperaba venir.
—No digas eso Lesly, siempre hay tiempo para cambiar eso. — La animé posando la mirada en ella.
Rió amargamente negando, se inclinó dejando a un lado su taza para mirarme.
— Mamá ni siquiera esta ¿Puedo ver algo positivo en eso? No, he tratado de hablar con ella pero es como si el mundo la hubiera tragado. No sé donde esta papá y no creo que se digne a llamarme. — Habló obteniendo toda mi atención.
— Puedes pasar esta navidad con nosotros Lesly, podemos hacer que veas de otra forma esta navidad, yo puedo hacer que pases una excelente navidad. — Dejé mi taza a un lado para sostener sus manos y acariciarlas.
— No quiero molestarte Harry, ya suficiente haces con tenerme aquí en tu casa. — Negó con la cabeza.
— Sabes que a mamá no le molestaría que pases con nosotros noche buena. Ella te ama, de seguro mas que a mi. — Bromee sonriendo.
Sonrío un poco vacilando si aceptar o no la oferta que acababa de darle.
— Bien. — Dijo rendida.
Jale sus manos para acercarla y abrazarla con algo de fuerza, escuché como un suspiraba y cerré mis ojos acariciando su espalda.
— Voy a hacer que tengas la mejor navidad Lesly, lo prometo.— Susurré cerca de su oído.
— Ya lo estas logrando cariño.—
(...)
24.12.
— Mamá, no me pondré ese suéter, me niego a ponerme eso.— Dije señalando el suéter.
A mamá se le ocurrió usar ese típico suéter navideño ¡Me veía ridículo, por Dios!
— Oh vamos Harry, son preciosos.— Dijo Lesly haciendo que arqueara una ceja —No es para tanto, no vas a morir por usarlo.— Rodó los ojos.
Gruñí y tomé el suéter de mala gana colocándomelo. Vaya ¿Alguien vio mi dignidad? Por que acabo de perderla. No usaba uno de estos como hace... Años y años atrás.
— Ow, te ves adorable Harry.— Dijo mi madre haciéndome sentir algo apenado.
Me sentía ridículo, estas cosas prácticamente mandaban a la mierda la imagen de "Chico malo" Que tenía. Lesly levanto sus pulgares riendo leve y por primera vez después de mucho tiempo sentía como me sonrojaba leve, los ojos de Lesly se abrieron ampliamente, pero luego arrugo su nariz de una manera tierna.
Habíamos armado el árbol de navidad, Les puso la estrella en la punta, y mamá y yo decoramos gran parte del árbol. Fuimos de compras, lo cual fue casi imposible por que casi todo estaba cubierto de nieve; compramos muchos obsequios, y compré uno muy especial para Lesly. Era medalla con mi inicia ¿Por que mi inicial? Muy fácil, Lesly ya era algo mío y quería que todos supieran eso.
Además de todo eso, preparé la cena con mamá, si, suena algo imposible pero debía impresionar a Lesly. Casi termine quemando la cocina pero puedo asegurar de que la comida quedo deliciosa.
La cena fue perfecta, todo era risas y mucha alegría, una navidad de en cuentos. Cuando mamá le dijo a Les que yo había preparado la comida, ella le respondió "¿Y aún siguen vivos?" Obviamente las dos hicieron que me ponga rojo de la vergüenza, con sus risas y comentarios vergonzosos. Al terminar de cenar, solo esperamos a que suenen las doce, Lesly parecía una niña pequeña; su mirada reflejaba emoción, y tal parece que por un momento olvido que odiaba la navidad.
Hasta que por fin el reloj marco las doce.
Todos nos felicitamos y nos deseamos una feliz navidad. Lesly llamó a su madre pero como siempre, no respondió dejándola algo triste. Tomé sus manos y la coloqué frente a mí.
—No quiero verte así, estabas tan feliz hace algunos momentos.— Susurré.
— Solo quería desearle una feliz navidad..— Dijo cabizbaja.
— Ya no te preocupes por ella, solo quiero que vivas este momento Lesly, quiero que disfrutes la navidad ¿Podrías hacerlo por mí?— Dije tomando tu mentón para hacer que me mirara — Recuerda que hasta cocine para tí.— Sonreí divertido, robando le una pequeña risa.
— Feliz navidad Harry.— Susurro colocando sus manos sobre mis mejillas.
— Feliz navidad Lesly.— Murmuré uniendo nuestros labios.
Y si, era una feliz navidad para todos.
✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️
FELIZ NAVIDAD A TODOS (Muy atrasado)
Por Dios, no recuerdo la ultima vez que actualicé esta novela. Les traje este "Especial de navidad". Lo iba a publicar el sábado, pero el tiempo se me paso volando y olvidé subirla.
En fin, espero hayan pasado la mejor navidad, déjenme saber en los comentarios como la pasaron.
Los amo un motón.
—Kim.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...