Y de pronto, un silencio se apodera del auto, siento pena ajena por Louis, por escuchar nuestra "Pelea". Style acaba de sobrepasarse, pero mi padre alguna vez me dijo «Lo mejor es ignorar, se va a molestar tanto que lo ignores y terminará siendo él el que pierde»—Bien.— Dije de la manera más firme posible.
Harry soltó un suspiro pesado y volvió a arrancar ya que el semáforo cambió a verde
—Lesly, sabes qu...— Lo interrumpi.
—Dije. Que. Bien.— Mi mirada volvió a la ventana.
No volvió a decir nada y se dedicó a conducir hasta mi casa. Cuando estabamos frente a ella, bajé sin decir nada, ya no estaba de humor para nada. Caminé hasta quedar frente a la puerta, Davon y los demás me habían despojado de todo, incluso de la llave mi casa pero mamá y yo guardamos un duplicado entre las planteras.
—Lesly...— Escuchaba como Harry me llamaba pero estaba demasiado cabreada con él en estos momentos.
Entré a pasos rápidos con Harry pisándome los talones, mientras subía las escaleras no prestaba mucha atención en donde pisaba hasta que sentí un rasguño cerca de mi tobillo.
—Mierda.— Maldije en voz baja ignorando un poco el dolor.
Al entrar a mi habitación, saqué la maleta que tenía debajo de mi cama para guardar las prendas que iba a necesitar todo este tiempo que pasaría en la casa de los Styles.
—Estas sangrando.— Ignore su voz y cerré la maleta colocandola en el piso para salir de ahí de una buena vez, no queria seguir peleando con él, ya sucedieron muchas cosas y solo quiero descansar.
Solo faltaba unos pasos para poder salir de mi habitación pero sentí su mano rodear mi codo.
—¿Puedes escucharme un segundo?— Preguntó ya algo desesperado.
—No Harry.— Me zafé de su agarre voleteandolo a ver —¿Nunca mides lo que dices? No soy débil, joder. No puedes obligarme a hacer cosas que no quiero y cuando no quiero. Acepto quedarme a tu casa solo para que dejes de contradecirme ¿Vale? Ahora ¿Podemos irnos de una jodida vez?— Mi tono era bastante elevado y los ojos de Harry me miraban algo sorprendidos, suspiré cansada —Cierra la puerta de la casa con seguro, te esperaré en el auto con Louis.—
Bajé las escaleras y a paso rápido llegué al auto, abrí la parte trasera del coche para colocar en algún lugar mi maleta. Estaba todo muy oscuro, eran como las una y media de la madruga. Mi maleta ya estaba en la valijera y yo estaba dentro del auto esperando a que Harry volviese.
¿Por qué Harry era así? ¿Por qué cambia su humor tan repentinamente? Esto es frustrante, hace algunas horas se veía bastante bien y luego solo me dice que no hace falta conocerme para saber que soy débil.
—Maldito bipolar.— ruedo los ojos frotando mi sien.—
Escucho la carcajada de Louis y alzo una ceja.
—Eso es normal, su temperamento cambia más rápido que el de las mujeres. Acostúmbrate, si vas a estar a su lado.— Sus hombros se levantaron ligeramente.
—Debe de pensar mejor lo que va a hacer o decir.— Mis brazos se cruzaron sin mirar a Louis.
—Harry es de actuar, no de pensar. No puedes pedirle que espere unos segundos, hace lo que sea por instinto.—
Ambos fuimos interrupidos por él, subió al auto en silencio.
—Hermano, yo seguiré caminando, ire a encontrarme con ya sabes.— Dijo Louis.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...