Capítulo 12

451 31 0
                                    


—¿Quedarme en tu casa? Estas loco Harry.— Negué rotundamente.

Harry y yo llevabamos dos dias de conocernos, DOS dias y el me estaba ofreciendo quedarme en su casa. No soy mal agradecida, pero no podía ir a la casa de una persona que apenas conozco, corrección, que estoy conociendo.

—No veo lo malo.— Me encogió de hombros —No es la gran cosa Les, son solo dos meses. Te daras cuenta que en un abrir y cerrar de ojos, tu mamá ya estará de regreso aqui.— Frotó su nariz con uno de sus dedos.

—Harry, quedarme en tu casa sería demasiado ¿Que pensaría tu mamá de mi?— Volví a negar —No quiero ser de mucha molestía para ustedes, además, puedo decirle a Madison que me haga compañía.—

Fuimos interrumpidos por el sonido de la puerta viendo la sirueta de Bill atravesarla. A pasos algo rápidos se acerco a nosotros con la sonrisa de siempre.

—Aquí esta el Menú para ambos.— Dicho esto nos entrego el Menú, cuando lo abrí había una gran variedad de comida chatarra. Esto ya me estaba gustando, en la alimentación me cuido, pero no voy a negar que la comida chatarra es mi gran debilidad.

—Yo quiero lo de siempre Bill.— Mencionó Harry mientras cerraba y entregaba el menú a Bill.

•Yo quiero una hamburguesa, doble carne y extra grande.— Cerré el menú para volver a entregárselo a Bill.

Cuando levante la mirada a Harry este se encontraba con la boca abierta, de seguro esta asi ya que ninguna chica hubiera pedido eso.

—¿Segura que quieres comer eso?—Preguntó cruzándose de brazos.

—Ya te dije que no soy como las demás chicas, no me preocupo tanto por como luzca.— Dije sin muchos rodeos.

Y si, no soy como las demás, no me gusta maquillarme; tampoco me gusta ir de compras, me gusta practicar deportes pero amo la comida. Las chicas de hoy en día, solo se preocupan por como la sociedad los ve, en cambio a yo, ni siquiera presto atención a lo que digan de mi.

—Tranquila, ya se que no eres igual a las demás.— Levanto sus manos al aire encogiéndose de hombros —Esa es la única razón de el por que te hablo, no eres como las otras chicas. Ya sabes, solo sexo.—

Bill aclaró su garganta y aflojo un poco la parte de arriba de su camisa
—Ire a preparar lo que ordenaron, con su permiso.— Asentimos y él se retiro.

El silencion invadió el lugar por unos minutos, hasta que Harry lo rompió.

—Y... ¿Como es Lesly en el amor?— La pregunta me había tomado por sorpresa.

No me gustaba hablar de mi vida amorosa con las personas, la única persona que sabia de eso era Madison. No tuve malas experiencias en el amor, pero nunca fui muy buena con eso; normalmente mis 'Novios' se aburrian rapidamente de nuestra 'Relación' pero solo tenia 14 años, era una niña con las hormonas alborotadas. Que les puedo decir.

—Hum... Realmente no quiero hablar de mi vida amorosa con Harry Styles.— Soltó una carcajada y negó.

—Oh vamos Lesly, no pueden ser experiencias tan malas.— Hice una mueca —Esta bien, hagamos algo, tu me diras tus malas experiencias y yo te diré las mias ¿Bien?—

No sabía si aceptar o no, estabamos aburridos y si no aceptaba, el maldito silencio incómodo reinaría esta mesa.

—Bien.— Dije rendida —Pero tu vas a comenzar.— Me regaló una de sus sonrisas y asintió —Comienza.—

If I Could Fly || H.S || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora