Harry y sus ocurrencias ¿Quién desearía salir a pasear después de todo el drama que habíamos pasado hace algunas horas atrás? Bien, solo a él de le ocurría pero estaba viendole el lado bueno de todo esto, podría conocer más a fondo Harry Styles. Desde un comienzo esa fue mi meta, mi objetivo pero por cosas [Feas de la vida] Eso tuvo que esperar.Los pasos firmes de Harry se escucharon y yo terminaba de alistarme, unos golpes en la puerta hicieron que volteara para verlo a él. Tenía puesto unos jeans ajustados de color negro, una camisa a cuadros y los tres primero botones de esta iban desprendidos; Harry era un hombre muy atractivo, en el instituto las chicas morían por él pero, no se acercaban por que lo tenían tachado como "Raro" Por el simple hecho de no hablar con nadie. No negaré que como todas, yo también me sentía atraída físicamente; cuando Madison solía hablarme de sus problemas de "Moda" voletaba a ver a Harry, sentado siempre solo. En algunas ocaciones pensaba en acercarme, pero escusas se juntaban en mi cabeza para que no lo hiciera.
—¿Lista?—
—Creo.— Eleve mis hombros.
No me gustaba la moda o el maquillaje y nunca me gustará. No entendía como mujeres podían esconder su belleza natural bajo millones de capaz de maquillaje, algunas hasta lo llevaban al extremo, con un poco de base y labial es suficiente. Odiaba ver a mujeres con sombras extravagantes, con las mejillas teñidas de un rojo tan potente que ya no sabes si van a una cita o a un circo.
—¿Segura que no quieres ponerte esas cosas raras por el rostro.— Alzó ambas cejas mirándome.
—¿Maquillaje? Oh no, estoy muy segura de eso.—
—Esta bien, ahora ya podemos irnos ¿No?—
—Vamos.—
(...)
El día estaba bastante agradable, el viento nos despeinaba a ambos mientras conducíamos por las calles de la pequeña ciudad. Harry en ningún momento me informó a donde íbamos, solo conducía en silencio. De vez en cuando chocábamos miradas pero estas solo duraban segundos.
—¿Aún falta mucho para llegar?— Pregunté observando a las personas caminar.
—Mh... No.— Respondió cortamente.
El auto se detuvo de un momento a otro, observe todo a mi alrededor algo confundida. Había flores, columpios y muchos niños, las risas se podían escuchar perfectamente. Estabamos en un parque pero ¿Por qué un parque?
—¿Un parque?— Pregunté levantando una ceja.
Miró a su alrededor y sus ojos rapidamente se posaron en mí.
—Eso creo.— Se encogió de hombros.
Ambos salimos del auto observando toda nuestra perspectiva. El parque en donde estábamos parecía uno simple y bastante llamativo. No entendía el por qué Styles me trajo aquí, pensaba más en un lugar en donde comer o tal ver ir al cine, pero respetaba su decisión.
—No es exactamente aquí donde estaremos.— Dijo metiendo ambas manos en tus bolsillos traseros.
¿Qué?
—¿En donde se supone que iremos entonces Harry?— Mi ceño se frunció un poco al escucharlo —No veo otro lugar a donde ir.—
—No conoces este lugar como yo Lesly, ven, solo sígueme.— Me animó moviendo su cabeza.
Mientras caminabamos pude notar la felicidad en los rostros de los niños jugando. Recuerdos melancólicos volvieron a mí al verlos, recordaba como mi rostro se iluminaba al pasar la tarde entera con mis padres en los parques parecidos a este. Lamentablemente los días felices para mí, llegaron a su fin.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...