[A partir de este capítulo todo será narrado por un narrador omnisciente, será mas fácil para mi escribir los capítulos de esta forma. Sin nada mas que agregar siga leyendo.]
Cuando Harry volvió a casa eran aproximadamente las siete de la tarde, el cielo se torno oscuro pero salpicado de hermosas estrellas. No estaba cansado, mas bien estaba estresado y necesitaba algo para calmar la pequeña rabia que creció dentro de él. Un trago, necesitaba algo de alcohol dentro de su organismo.
Las luces de la sala estaba apagadas y solo la televisión se encontraba encendida, el ruloso no quiso provocar demasiado ruido pues vio la silueta de alguien sentada en el sofá, sabia con certeza de quién se trataba. Sin decir absolutamente nada caminó hasta donde ella se encontraba, tomando asiento a su lado. Lesly ladeo la cabeza hasta encontrarse con Harry, una sonrisa ladina apareció sobre sus labios.
— ¿Cómo te ha ido?— Preguntó la dama.
— Bien supongo — Sus hombros se elevaron tratando de restar importancia a su día.
— ¿Por qué supones?
— Dejemos esto hasta aquí ¿Esta bien? — Dijo casi rogándole que lo dejara hasta ahí.
— Oh claro— Lesly de alguna forma quería que Harry notase que le importaba.
Ella sabía que él no era de muchas palabras, casi siempre le costaba adivinar las miradas que le brindaba el ruloso. Lo que mas deseaba era que él aprendiera a tener mas libertad con ella, pero al parecer eso tomaría tiempo y confianza.
Ambos sabían que el ambiente se tornaría algo pesado e incómodo si ninguno de los dos hablará, Harry decidió que el silencio no los acompañaría esta vez.
— Hum ¿Cómo la han pasado mi madre y tú? — Preguntó el ojiverde observándola con atención.
— Me ha enseñado algunas fotos tuyas de cuando eras mas pequeño. Al parecer era un pasatiempo para ti disfrazarte —
Lesly no pudo abstener la risa con solo recordar a Harry usando los sostenes de su madre, por mas que a él le avergonzara aquello.
— Ella no va a aprender a tener mas discreción con eso. Creo que quemaré esas fotos — Styles negó con la cabeza sonriendo.
— Yo misma me encargaré de matarte si haces eso Harry— Le advirtió tocando su pecho con la punta de su dedo.
La sonrisa de ambos era gigantesca, era una combinación perfecta pero prohibida y eso Harry lo tenía muy claro, es por eso que solo admiraba a Lesly desde lejos.
— Tienes mucha suerte de tenerla, te envidio bastante.— Le confesó recostando su cabeza en el respaldo del sofá —La mía se encuentra en algún lugar del mundo, trabajando supuestamente. No me ha contestado durante todo este tiempo.—
Harry notó el pequeño dolor existente en cada palabra, no sabía exactamente que responderle ante esta confesión, sabía que un "Lo siento" sería como una patada en el trasero. El conocía a la madre de Lesly, sabía la clase de basura que era aquella mujer, incluso conocía la razón del por qué no contestaba las llamadas de la ojiazul. Tampoco quería proporcionarle un abrazo, su piel parecía tan frágil que temía dañarla con sus brazos fríos y sin calidez alguna.
— Hablemos de otra cosa ¿Vale? No es momento para ponernos mal. — Trato de animar el ruloso — ¿Sabes que debemos volver a ver los rostros de los maestros, no? Ya nos hemos tomados nuestras propias vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...