La noche esta un poco más fría de lo que solía estar, de alguna forma podía escuchar el sonido del viento chocar contra la ventana que Harry tenía en su habitación. Los nervios se estaban apoderando de todo mi cuerpo, poniéndome los pelos de punta, estaba muy ansiosa de saber cual era aquella pregunta.
Tal y como Harry me lo había indicado me coloqué un jersey de color gris, bastante cálido como para no sentir mucho frío, unos jeans -los que acostumbraba llevar- y zapatos cómodos, no quería algo demasiado formal.
Mi teléfono volvió a vibrar y lo desbloquee viendo un mensaje.
De: Harry.
"Espero que ya estés lista, llego en dos minutos."
La emoción hizo que una corriente recorriera todo mi cuerpo y no pude ocultar una sonrisa boba.
Para: Harry.
"Ya estoy lista."
Bloqueé mi teléfono guardándolo en mi bolsillo, me dí una última mirada en el espejo, todo parecía estar bien. ¿Cuando ha sido la última vez que salí con un chico? Parece ser que pasaron años o siglos desde mi última salida con un chico.
Bajé a la sala y pude escuchar que el televisor estaba encendido, Annie estaba bastante cómoda en el sofá, ella levanto la mirada a mi y sonrío.
— Vaya Lesly, estas muy bonita ¿Vas a salir? —
— Si, Harry pasará a buscarme, dijo que tenía algo importante que preguntarme. En realidad me envío un mensaje diciéndome que me abrigara, supongo que saldremos.— Me encogí de hombros.
Su mirada de alguna forma cambió, su sonrisa se volvió forzosa y aclaro su garganta ¿Que sucedía?
— Vayan con mucho cuidado ¿Si? Pueden avisarme cualquier cosa.— Asintió.
— No te preocupes, no creo que me pase nada estando con Harry.—
— No confíes tanto en eso Lesly.— Mis cejas se fruncieron sin poder entender bien a que se estaba refiriendo ¿No quería que confiara tanto en su hijo? — Digo, no confíes en que nada puede pasarte estando con Harry, hoy en día la inseguridad en la ciudad es mucha.—
— Oh, no te preocupes por eso, prometo llamarte si sucede algo ¿Esta bien?—
Ella asintió y se levanto para caminar hasta mi, con sus manos tomo las mías y apreto sus labios.
— ¿Aun no sabes nada de tu madre?— Pregunto con cautela, como si trata de no lastimarme con aquella pregunta.
Suspiré negando con la cabeza.
— Sigo llamándola pero no responde, intento colocar escusas en mi cabeza; esta trabajando, esta muy ocupada, esta cansada. Poco a poco sé que esas escusas van a perder valor.—
Annie iba a volver a hablar pero el claxon del auto de Harry la interrumpió haciendo que ambas nos volteáramos a ver en dirección a la puerta.
— Creo que ya llegó. Ya no te detengo mas.— Rió bajo soltando mis manos — Diviértanse mucho.—
Asentí sonriendo y la abracé oliendo por un momento el aroma de su perfume dulce.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...