Capítulo 18

462 29 0
                                    



Lesly' POV

Había pasado dos días desde que tuve algún contacto con una persona que no sea el hombre que me tenía secuestrada.

No podía pensar con claridad. Todo lo que estaba pasando me tenía tan desconcertada que no acomodaba bien mis pensamientos. El hombre constantemente me golpeaba, hasta ahora tenia moretones en el rostro y en ambos brazos, comenzó desde que traté de decirle a Harry en donde estaba.

Flashback:

—Harry... Ayúdame... Por favor.— Fue lo único que pude articular.

—¿Les? ¡Lesly! Diablos ¿Donde te tienen?— Su voz, estaba preocupado. Neesitaba decirle donde estaba.

—Harry estoy e...— Intenté decir rápidamente pero un dolor en mi mejilla que hizo que me callara.

Fin de Flashback

Desde entonces si lo desobedecía mi castigo era recibir más golpes y besos a la fuerza. Me sentía tan sucia, y si lo estaba, no solo físicamente, también psicológicamente.

No podía escapar, las cosas se complicarían mucho mas. Personas vinieron a mi mente, personas importantes.

Madison, mamá y él.

Madison a estas alturas estaría al borde del colapso, un día le había comentado 'Si falto al instituto por lo menos dos días es por que algo me ocurrio o estoy enferma' Si me encontraba enferma, directamente hablaba con Madison pero como el hombre me había arrebatado el teléfono, no tenía forma de comunicarme con ella, necesitaba decirle que no se preocupe por mi.

Mamá esta de viaje, a miles de quilómetro y quién sabe en donde. No se molesto en decirme a donde iba, hace pocos días atrás cuando fui a aquel restaurante con Harry.

Y él, Harry. Cuando estuvimos en el restaurante me sentia tan... En paz, de alguna manera su presencia me tranquilizaba. Me hacía sentir tan cómoda con su forma de ser, y no voy a decir que me gusta o que tal vez esté enamorada de él por que estaría mintiendo, es solo que me agrada el ambiente que forma.

Pero las posibilidades de que me encuentren son casi nulas, estaba en medio de la nada, y a nadie se le ocurriria buscar en estos lugares, digo, estoy demasiado lejos de la ciudad.

Todavía desconocia el nombre del hombre que me tenía encerrada. Él había puesto a un hombre demasiado alto y robusto para cuidar la puerta, un guardaespaldas en pocas palabras.

Estaba acostada en la cama, boca arriba y con mis manos entrelazadas sobre mi vientre. Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos, suspiré y me levanté de la cama para abrir la puerta.

Frente a mi estaba el moreno que me trajo de la fábrica hasta este lugar. ¿Cómo era su nombre? Oh, lo recuerdo, Zayn.

—¿Zayn? ¿Para que viniste?— Pregunté algo confundida.

De seguro me llevarían a otro lugar, había estado escuchando al hombre decir que estaban buscando otro lugar mas lejos de aquí, aun que no creo que sea posible, por que estamos en medio de la nada.

—El jefe me llamo y quería que me asegurara de que estés aquí.— Se encogió de hombros empujando un poco más la puerta para conseguir de que se abra un poco más.

Levanté una ceja mirando detenidamente lo que hacía, caminó hasta la cama y se recosto en la cama boca arriba.

—¿Que se supone que haces?— Mis brazos se cruzaron sobre mi pecho.

If I Could Fly || H.S || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora