Capítulo 4

690 37 8
                                    

              

Así se llama, Harry Styles. Ese es su nombre.

Realmente nunca había escuchado de él, solo algunos rumores; era algo rudo, era callado, la soledad era su mejor amigo y mas cosas. Pero lo mas extraño es que no parecía rudo conmigo.

A la mañana siguiente:

Después del mensaje solo me fuí a dormir, para mi mala suerte la semana apenas comenzaba y eso significaba que tendría que ver a Harry por unos cuatro días más. Ya no tenia un buen presentimiento para esta semana como lo había tenido ayer por la mañana.

Como siempre me levante temprano e hice mi rutina diaria. Hoy iría al instituto con una coleta algo alta, los jeans negros y una camisa a cuadros, pero sin falta mis Convers blancos.

Cuando ya había terminado de alistarme para ir la instituto, bajé a la cocina para buscar algo de desayunar. Lo raro es que mamá estaba en la sala y cuando entré a la cocina solo habia una nota sobre la mesada. La abrí y comencé a leer:

Lesly:

Hoy tuve que salir más temprano, mi jefe me habia llamado y me necesitaba hoy a primera hora.

Deje el desayuno listo para ti y tambien dinero para que compres algo de cenar ya que llegaré tarde hoy. Cosas de trabajo.

Besos.

-Mamá.

Mire la nota confundía y la volví a dejar en su lugar. Mamá no solía tener demasiado trabajo como para quedarse hasta tarde, pero seguro salió algo nuevo. Busco con la mirada el desayuno pero al final solo agarro una manzana, la hora me estaba ganado.

Tome mi bolso y salí de casa cerrando con seguro. Ya que mamá  no estaba tendré que ir hasta la parada y tomar el autobús, solté un suspiro para luego comenzar a caminar. De mi bolso saqué mis auriculares y me los coloque; en ellos sonaba "Let her go" De Passenger, mientras caminaba comencé a tararear la canción.

Cuando ya me encontraba a metros de la parada saque uno de mis auriculares, escuché cómo alguien tocaba la bocina, solamente lo ignore y pensé 'Seguramente es uno que otro chico con calentura' asi que seguí caminando pero a la par que caminaba se escuchaba la bocina repetida veces, solté un bufido y cuando me voltee me llevé una gran sorpresa. Era el, nuevamente.

El auto se acerco mas a mi hasta quedar a mi lado, dentro de el estaba Harry; uno de sus brazos se encontraba recostado por la puerta y el otro se encontraba en el volante —¿No vas a subir?— Dice con una sonrisa de lado, joder deja de hacer eso.

—Prefiero tomar el autobús, además ya no llueve.— Asentí y voltee para seguir caminando pero el seguia colocándose a mi lado en su auto.

—Oh por favor, el instituto esta algo lejos de aqui y se esta haciendo tarde. No sabes en qué momento llegará el autobús ¿Acaso quieres llegar tarde? ¿De nuevo?— Mierda, él esta en toda la razón. Tomé un poco de aire y suspire rendida para voltear a verlo.

—Esta bien, solo por que estoy llegando tarde.— El solo solto una risa haciendo que en ambas mejillas se hicieran presentes sus hoyuelo. Esto era demasiado para mi.

Caminé hacia el lado del aconpañante y abrí la puerta para subir al auto, Harry miraba atento todo lo que hacía hasta que se encontró con mi mirada, rápidamente volteo a mirar al frente y podría jurar que estaba levemente sonrojado. Solté una pequeña risa y me acomodé en el asiento colocándome el cinturón, tome mi teléfono y apague la música que estaba escuchando cuando caminaba hacia la parada.

—¿Lista?— Asentí y él volvió a poner en marcha el auto, esta vez nada era incómodo ya que por suerte la radio estaba encendida.

Yo solo me dedicaba a mirar atravez de la ventana, autos pasaban y algunas personas caminando o andando en bicicleta. Todo esto era tranquilo, el estaba ahí manejando sin que nadie lo moleste y yo estaba metida en mis propios pensamientos.

Algo no salía de mí cabeza. Mi mamá.
Ayer se había comportado realmente raro, ella no suele ser de esas personas nerviosas o de sonrisas falsas. Me estaba preocupando algo, pero ella solo me dijo que era el cansancio. Realmente no creía nada de lo que me habia dicho, además hoy salio temprano, nunca había tenido que ir demasiado temprano a la oficina.

A los pocos minutos, Harry y yo ya nos encontrábamos en el estacionamiento del instituto. Sabía que al salir del auto ganaría toda las miradas. Al desabrochar mi cinturón tomé mi bolso colocándolo sobre colgarlo sobre mi hombro.

Miré a Harry que se encontraba desabrochandolo su cinturón "Gracias, de nuevo" Murmuré haciendo que el volteará y asintiera.

—No hay de que.— Se encogió de hombros y yo baje del auto, mire a mi alrededor y varias personas del instituto observaban mi llegada junto a Harry. Esto era incómodo, nunca fue de mi agrado ser el centro de atención de las personas. Me molestaba.

—Ignóralos.— Escuché que alguien murmuraba detras mio, era Harry —No tienen nada que hacer con sus vidas.— Esta vez, susurro mas cerca de mi oido produciéndome un escalofrio; mordi mi labio inferior y asentí para luego voltearme quedando frente a él.

—Supongo, pues.. ¿Nos vemos luego?— ¡Cierra tu maldita boca Lesly!

—Esta bien, te esperaré en el patio del instituto ¿Vale?— Ni siquiera tuve tiempo para responder ya que el se volteó para caminar hacia la entrada. Su forma de caminar era a la de un Bad boy.

Formé una mueca en mis labios para imitarlo y caminar hacia la entrada del instituto.

(...)

—Joder Les, eres la noticia del dia en el instituto. Todos hablando de ti y tu 'Super llegada con Harry' — Hizo unas comillas con sus dedos mientras yo rodaba los ojos guardando mi libro de Matemáticas.

—Son todos unos exagerados. Ya te lo dije, mamá salió muy temprano y asi que si no fuera por Harry, estaría tomando el autobús. Probablemente aún estaría dsperando en la parada.— Me encogi de hombros cerrando mi casillero, voltee a ver a Madison y esta se encontraba cruzada de brazos con una ceja levantada.

—Ahora solo falta que se vean en la hora del almuerzo.— ¿Que demonios? ¿Como se había enterado de eso? Mierda.


Sonreí inocentemente y la mandíbula de Madison calló al piso —¡¿Vas a verte con el?!— Chillo llamando la atención de todos los alumnos que se encontraban ahí. Rápidamente cubri la boca de Madison con mi mano.

—¡Cállate!— Susurré sacando mi mano de su boca —No grites tarada, todo el mundo lo sabrá.—
Ella negó y llevo su mano a su frente masajenado su sien.

—Solo te pido una cosa Les.— Me encogí de hombros y asentí —Por favor, úsen condón, aun no quiero ser tía.— Me sonroje leve y golpee suave su hombro haciendo que ella soltara una carcajada.

—Estas mal Madison, exageras demasiado.— Murmuré negando —Mejor, ya vamos a Literatura.—


✖️✖️   ✖️✖️   ✖️✖️   ✖️✖️   ✖️✖️

¡Cuarto capítulo!

Necesito que comenten si les gusta o no la novela, quiero saber que opinan de ella.

También si podrían votar ahdjdbdb les agradeceria un montón.

Espero que les guste mucho este capítulo.

Besos ❤️

—Kim.

If I Could Fly || H.S || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora