Lesly' POV—¿Mañana? ¿Estas loco Zayn?— Pregunté.
Cubrió su rostro con ambas manos soltando varias maldiciones.
—Mi hermana, mi hermana es muy grave.— Habló —Necesito estar con ella, por que si le ocurre algo, me sentiré tan culpable de todo Lesly.—
—¿Pero como escaparemos? Recuerda que esta el guardaespaldas que me puso en la puerta.— Apreté mis labios dejándolos en una linea recta.
Miro al frente pensando, de seguro en como escapar. No podíamos hacerlo sin un plan, nos atraparían facilmente y en unos segundos nos matarían pero la vida de su hermana estaba en juego, Zayn amaba a su hermana y eso no podemos dudarlo.
—Lo sé, lo engañaremos y podremos salir de aquí sin ningun problema.— Su mirada cayó en la mía —Necesito que confíes en mí Lesly, lo lograremos.—
Relamia mis labios constantemente, estaba tan nerviosa que de seguro no pegaría un ojo en toda la noche. Tenía que confiar en él y lo estaba haciendo.
—Esta bien Zayn, confio en ti.— Respondi finalmente.
El suspiro de alivio de Zayn se escucho, ambos nos dimos una ultima mirada y luego bajamos del auto. La oscuridad de la noche habia llegado, y el viento de apoco se acercaba a nuestra piel haciendo que me abrazara a mi misma. Alrededor del edificio en que estabamos habia una gran cantidad de árboles, el sonido de las hojas moverse se escuchaba perfectamente, levanté mi vista al cielo para observar las nubes de color gris amontonarse.
—Al parecer va a llover.— Dijo Zayn rodeando el auto para acercarse hasta mí.
Los truenos no tardaron mucho en aparecer, confirmando lo que Zayn había dicho. Cuando estaba a punto de responderle, el sonido de los arbustos moverse me sorprendieron.
—¿Que pasa?— Preguntó Zayn mirándome.
Por unos segundos lo ignore caminando hacia los arbustos, cerca de ellos había un auto ¿Un auto? Sentía los pasos de Zayn atrás mio, su mano tomo mi brazo haciendo que me alejará un poco del auto.
—No te acerques mucho, no sabemos quién esta dentro.— Me aconsejó sacando de su bolsillo un arma.
—No creo que sea necesario usar eso Zayn.— Apunté con mi índice al arma.
—No sabemos Lesly.— Volteó para mirarme de manera directa.
Una melena enrulada salió de los arbustos, con un arma casi igual a la de Zayn, seguido de una figura un poco más baja y cabello no tan largo como la primera. La figura baja tomó a Zayn por la espalda impidiendo que se moviera, mis ojos se ampliaron a mas no poder, y entonces fue ahí donde supe de quién se trataba.
Al ver esos ojos no podía dudar que era él, Harry colocó la punta del arma en la sien de Zayn.
—¿Que demonios?— Hablo el moreno tratando de zafarse del agarre del hombre quién identidad aún desconocía —Corre Lesly.— Dijo Zayn.
—Ella no correrá.— Harry negó con la cabeza mirando su perfil.
—Harry. Baja. Él. Arma.— La expresión de Zayn cambio rápidamente al estar totalmente confundido.
—¿Lo conoces?— Me preguntó haciendo un moviendo algo brusco para quedarse finalmente libre.
Harry bajó su arma mirándome seriamente, el hombre de baja estatura que lo acompañaba se cruzo de brazos acercándose con Harry hacia nosotros, sus ojos eran hermosos y el viento lo despeinaba al igual que a Harry.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...