Mi mente estaba completamente en negro, no podía ver ni sentir nada, mis brazos y piernas no me respondían.Esto era aterrador, los hombres habían dejado semi-muerto a Harry, lo que alcance a ver fueron los moretones que dejaron dibujado en su rostro. La sangre corría por su nariz y por uno de los extremos de su ceja.
Aun que mi cuerpo no respondía, podía escuchar como las voces de los hombres que me secuestraron.
—Ya la tenemos ¿Donde demonios dijo el jefe para llevarla?— Dijo uno de ellos.
¿Llevarme? ¿A mi? ¿Pero que demonios había hecho yo para que me secuestraran?
No tenía una familia con mucho dinero como para que fueran a secuestrarme. Tampoco tenía deudas con personas y mucho menos consumía drogas. Lo aborrezco.
—En la fábrica, deja de ser imbécil y presta más atención, ya sabes que si esto sale mal estamos todos muertos.— Respondió otro.
Se escuchaba como ambos discutian hasta que el teléfono de uno de ellos sonó.
—Jefe... Si, ya la tenemos, el chico trato de salvarla.— La risa de todos los hombros llego a mis oidos —Le dimos uno cuantos golpes, era muy terc... Si señor, ya la estamos llevando.— Dijo el hombre —Esta bien señor, no vemos allá.—
¿Que se supone que haría yo ahora? Soy una completa inútil, y lamentablemente solo tengo una solución, Harry.
Lo último que escuché antes de que me metieran a la camioneta fue la voz de Harry diciendo que me encontraría. Tengo miedo que no lo haga, y que yo quede con estos hombres que sabe Dios que me harán.
Lentamente pude sentir que mis ojos se abrían, mis brazos y piernas comenzaban a moverse de apoco.
—Mierda, esta despertando Jhon ¿Que vamos a hacer?— Maldijo.
—Eres un inútil Marcus, deja de preocuparte tanto, no va a pasar nada. Marica.— Respondió.
Cuando intenté levantarme, me tomaron de la espalda y cubrieron mi boca. Pude sentir la respiración de uno de ellos en mi cuello. Me repugnaba.
—No cariño, no te atrevas a hacer nada o te puede ir muy mal.— Cerré los ojos.
—¿Por que me secuestraron a mi?— Logré decir para luego formar una línea recta con mis labios —No soy una persona con familia adinerada.—
Su agarre fue mas fuerte y una carcajada salio de sus labios haciendo que me estremciera.
—No buscamos dinero linda, además, solo cumplimos con nuestro trabajo.— Dejo un beso en mi cuello, me daba asco y sin darme cuenta trate de zafarme de sus brazos, pero mi intento fue en vano provocando que me tomará del cabello.
—Escucha niña, deja de resistirte, esto no es un maldito juego.— Habló otro de ellos.
La camioneta freno del golpe y supe que habíamos llegado, supongo que a la fábrica ya que uno de los secuestradores lo había mencionado.
La puerta trasera se abrió y pude notar que el cielo estaba oscuro, las estrellas decoraban el mismo y frente a mis ojos la imagen de una fábrica abandonada con hombres alrededor. Cuando todos los que se encontraban abordo de la camioneta se habían bajado -Incluyéndome- las puertas de la fábrica se abrieron con la ayuda de los hombres que se suponían que cuidaban la misma.
—Camina princesa.— Habló el secuestrador dándome algunos empujones para que pueda caminar.
Ladeé la cabeza para verlo pero para mi mala suerte aún seguía con su rostro cubierto con el pasamontañas. Los otros dos secuestradores se pusieron a mi costado, uno a cada lado para poder entrar todos juntos.
Cuando ya estabamos dentro pude notar que dentro, habían recuadro de personas y una 'X' de color rojo sobre sus rostros, era una fila de retratos interminables de personas. Al fondo del pasillo había una puerta con una foco colgando del techo, la luz que emitía aquel foco era la única que se podía ver en todo el pasillo.
—Bien preciosa, llegamos. Apresúrate Marcus, sabes que al jefe no le gusta que lo dejemos esperando mucho tiempo.— Anunció uno de ellos mientras que 'Marcus' sacaba de su bolsillo un llavero, tomo una de las llaves y la inserto en la puerta para poder abrirla. Empujó la puerta haciendo que se abra completamente emitiendo un chillido.
En la habitación había una silla vieja y desgastada, del techo colcaba un foco como en la que había sobre la puerta.
—¿Que van a hacerme?— Pregunté torpemente, como si ellos fueran a responder 'Jugaremos al té, Lesly'
—Nosotros no te haremos nada, nuestro trabajo ya termino aquí. Solo falta una cosa por hacer.— Respondió Marcus —Adelante John, ya puedes amarrarla y luegos nos largamos de aquí.—
John era el que me tenía sujetada. Bruscamente me guío hasta la silla que había en la habitacion e hizo que me sentará. Marcus le lanzó una soga/cuerda, coloco mis manos a los costados y rodeo mi cuerpo con la misma para poder asi atrarme a la vieja silla.
—Por favor, no me dejen sola aquí.— Rogué mientras sentía como las lágrimas amenazaban en salir.
La risa de los tres hombres retumbó por toda la habitación.
—No estarás sola por mucho tiempo cariño, nuestro jefe no tardará nada en llegar.— Anunció John aproximándose hasta mi oido —Podrás sentir lo que es el mismísimo infierno.—
Mis ojos, en ese momento, ya estaban cristalizados. El pelo de todo mi cuerpo se erizó y solamente quería salir huyendo de ahí.
—Hasta luego princesa.— Susurró nuevamente en mi oido, mordiendo ligeramente el lóbulo de la misma para luego alejarse. Malditos, su presencia me repugnaba.
—Vamonos.— Ordenó John a Marcus y al otro hombre que desconocía su nombre.
Los tres, salieron del cuarto sin antes apagar la luz, dejandome en en la oscuridad.
¿Cómo es que esto había pasado? Mi vida era normal, soy una chica normal que solo quiere terminar el estupido instituto. Nunca hice daño a alguna persona como para decir que fue el Karma.
Lo peor de todo es qué nadie sabe sobre esto. Madison no sabe que me tienen secuestrada, y dudo que madre lo sepa. Mamá esta en su viaje de 'Trabajo' ¿Y quieren saber la verdad? Le creo muy poco.
Luego está él. Harry.
Es el único que sabe sobre esto y ruego a Dios para que pronto me saque de aquí. Solo lo necesito a él, para que me pueda abrazar y decir 'No llores Les, esta pesadilla ya termino ¿Vale?' Que vayamos juntos a nuestro lugar y que podamos disfrutar de la hermosa vista.
En estos momentos yo, me encontraba llorando a mares y no podía parar. Quería mi vida de nuevo, quería que todo esto se borré y que solo sea un mal sueño.
¿Y si Harry nunca llega a mi para rescatarme? ¿Y si solo dijo esas palabras para ilusionarme? Estas preguntas rondaban en mí cabeza. Mis brazos estaban rojos ya que intentaba zafarme pero las cuerdas que raspaban mi piel me lo impedían.
Pasaron aproximadamente 20 minutos hasta que la puerta se abrió nuevamente, mi cabeza estaba agachada y mis ojos se fijaban en un punto fijo del suelo.
—Miren lo que tenemos aquí.— La voz gruesa de aquel hombre hizo que me sobresaltara, rápidamente levanté la cabeza en dirección al hombre.
Lo único que pude ver -Ya que el cuarto estaba conpletamente oscuro- fueron sus ojos, y juro que reflejaban maldad pura.
✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️
Nuevo capítulo ❤️ Perdón por tardar, ayer lo hiba a publicar pero realmente no me sentía nada bien, pero aquí lo tienen.
Estuve pensando en algo para poder "Interactuar" mas con ustedes. A partir de este capítulo dejaré preguntas a ustedes ¿Bien?
Me gustaría saber ¿De que paises son mis lectoras?
Besotes y abrazotes.
—Kim.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...