Las puertas se abrieron gracias a uno de los personales que se encargaba de hacer eso, creo. El restaurante era perfecto, casi todo ahí brillaba y la música clásica sonaba de fondo. Ladee mi cabeza para ver la reacción de Lesly.
Su boca estaba en forma de "O" observando todo a su alrededor sin despegarse de mi, ella volteó a verme.
—Dios mio... Es hermoso, Harry.— Sus labios se curvaron en una bella sonrisa.
—Tengo buenos gustos.— Bromee encogiéndome de hombros y recibiendo un suave empujón de su parte.— Vamos a nuestra mesa.—
Asintió y uno de los mozos nos guió hasta la mesa para ambos, corrí un poco su silla para que pudiera sentarse, recibiendo un gracias de su parte. Agarré el menú mirando cada platillo tentador.
—¿Como sabías que me gustaba la comida italiana?— Preguntó aun observando todo a nuestro alrededor.
—Mh... Creo que la suerte esta de mi lado.— Elevé mis hombros dejando el menú nuevamente sobre la mesa.
Terminamos por elegir espagueti para los dos.
Cuando el mozo se retiro sabía que era el momento de actuar. Cogí su mano tomándola por sorpresa.
—Lesly, quiero volver a disculparme por... Lo de ayer.— Adelante Harry —Sabes que en las únicas personas que confio son en Louis y mi madre, son los que aun siguen conmigo a pesar de las estupideces diarias que hago. Ni siquiera sé como mamá aun esta a mi lado.— Hice una pausa tomando algo de aire —Y luego llegaste a tú, ofreciéndome tu confianza. Sé que no eres como las otras personas hipócritas que están en el instituto, yo sé que eres diferente a ellos, puedo sentirlo.— Asentí —Pero comprende, que tú vengas y me ofrezcas algo como tu confianza solo... Me sorprendió.— Finalicé.
¿Este era yo? Hace tiempo que no me escuchaba hablar de esta manera, pero juro que todo lo que estaba diciendo era la pura verdad, las palabras salían de alguna manera, como ayer cuando hablé de Michelle con Lesly.
Lesly estaba sorprendida como yo, sus ojos no se despegaban de los mío, era como una batalla de miradas y luego habló.
—Mira Harry, sé que ayer no fue un día muy agradable como lo estabamos pensando, terminó en algo incómodo. Sé que mi confianza no es algo muy importante.— Negué rápidamente — Déjame termina. Realmente quiero que puedas confiar en otras personas de nuevo, que vuelvas a ser como el Harry de antes ¿Vale? Todo lo que paso ayer, terminó, olvidemos lo.—
Me sorprendía lo positiva que podía ser, incluso después de todo lo sucedido.
El resto de la noche fue tranquilo y lleno de risas, en algunas ocasiones contaba chistes tan malo que empezaba a creer que Lesly solo reía por pena, también le hablé sobre algunas cosas personales, ya saben, lo que me gusta o lo que no y muchas cosas más.
Sé que esto no estaba bien, no podía hablar sobre mi vida privada con ella, ella era un reto. Si Damien llega a saber algo de esto, de seguro soy hombre muerto. Estaba rompiendo una de las reglas mas importantes de esta compañía.
"Nunca reveles tu identidad a tu reto, ellos no deben de saber quién eres"
Pero estando con Lesly, todo eso no importaba, las reglas desaparecían y solo me enfocaba en el momento.
Cuando llegó el momento de irnos, agradecimos a las personas que nos habían atendido de maravilla. En el camino a casa seguían las risas y los malos chistes, hasta comenzamos a canta algunas músicas bastante movidas y estúpidas. Ella parecía tan hermosa divirtiéndose, mientras cantaba la miraba de reojo - y no, no soy un jodido acosador - tan solo me transmitía tanta alegría.
Estacione el auto frente a casa y ambos bajamos para caminar en dirección a la puerta, bloquee el auto y me fije en la hora: las diez y quince minutos. Entramos y sin perder mas tiempo subimos las escaleras como unos estúpidos niños de 10 años, Lesly ya no llevaba sus zapatos, los sostenía en sus manos.
Había sido una de las mejores noches de todas, todo salió como lo planee, todo termino bien.
Ya puestos con nuestras ropas para ir a dormir, me voltee para preguntarle algo sin darme cuenta que solamente estábamos a unos centímetros de distancia. Chocamos quedando mas cerca de lo que se pudieran imaginar.
Inconscientemente rodee su cintura con mis brazos para tenerla mas cerca, su pecho subía y bajaba mezclando nuestras respiraciones, nuestros ojos se conectaron instantáneamente pero de apoco mis ojos comenzaron a bajar hasta caer en sus labios. Estaban ligeramente abiertos implorando que los besara.
—Joder Lesly, necesito que me detengas por que terminaré besándote.— Susurré eliminando el espacio que había entre nosotros.
Los brazos de Lesly rodearon mi cuello y una ligera sonrisa se formo en sus labios.
—No quiero que te deten...— Ni siquiera deje que terminara la oración.
Impacte mis labios contra los de ella, tocando por fin el cielo.
✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️
¡Lo siento muchísimo por no subir este capítulo ayer! Peeero
Lo bueno se hace esperar
¡Se besaron, al feeen! djascjas
Aun no se de quién pondré los gifs: ¿Louis o Niall?
Help :(
Espero que les haya gustado este capítulo. Besotes y abrazotes.
—Kim.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...