Harry' POVEn la mañana.
Hace tiempo que no salía con una chica y no voy a negar que me divertí realmente. Nunca dudé que Lesly fuera una chica aburrida, es más, las personas decían que era una chica carismática pero algo cerrada.
Hoy sería un nuevo día. Miré mi reloj de mesa que marcaban las seis y media, asi que tendría aproximadamente unos veinte minutos para ducharme. Rápidamente me levante de la cama y camine hacia el baño. Comencé a despojarme de mi ropa para luego abrir el grifo, sin perder un segundo mas, me coloque bajo la ducha. El agua recorría toda mi espalda dandome una sensación de tranquilidad.
Cuando ya había terminado de lavarme el cabello e higienizarme bien, tomé una toalla para colocarla alrededor de mi cintura.
Caminé hacia el armario para sacar unos jeans ajustados -como normalmente los usaba- y una camisa a cuadros de color rojo vino. Decidí llevar mis botas desgastadas de color café. Eran las únicas botas que me parecían cómodas y esa era la única razon de por que las usaba.
Con la misma toalla que había usado, seque mi cabello, dejándolo algo húmedo y alborotado.
Estaba recogiendo algunos que otros libros para colocarlos en mi mochila hasta que mi teléfono comenzo a sonar. Caminé hasta la mesita de noche que se encontraba a lado de mi cama y tome mi teléfono para observar de quién se trataba.
En el reflejaba el nombre de él y eso solamente significaba que habia malas noticias.
—Hola.— Conteste rápidamente, mientras sostenía mi teléfono con una de mis manos, con la otra tomé mi mochila y la coloque sobre mi hombro.
—Harry, habla Damien.— Respondió haciendo que rodara los ojos.
—Ya lo sé, te tengo registrado en mi teléfono Damien.— Mi frente se arrugo ligeramente.
—Bien, como sea. Te tengo malas noticias, ellos ya saben todo lo que estamos haciendo Harry. Son capaces de hacerle algo, debes de tener cuidado y mantenerla cerca tuyo.— Mis ojos se abrieron un poco al escuchar la noticia.
Tendría que esta mas cerca de ella, tendría que esta pendiente de lo que ella haga o a donde vaya. Estaba comenzando a arrepentirme de las decisiones que había tomado hace meses atrás.
—No te preocupes Damien, sabes que sé lo que hago y las veces que acepto tus retos termino por cumpliendolos perfectamente. No hagas la excepción en este caso.— Mi voz era firme y cortante.
—Es solo una advertencia Harry, no sabes lo que puede pasar. No todos los casos son iguales.— Sabia que en este momento Damien estaba serio, mas de lo normal. Su voz sonaba grave.
—Ya te dije que no te preocupes y déjame hacer mi trabajo. Adiós Damien.— Y sin esperar una respuesta, aleje mi teléfono de mi oido y colgué la llamada.
No voy a negar que saber que ellos estaban detrás de nosotros me ponia nervioso. Odiaba estar nervioso, hacía que todo me salga mal y no pueda concentrarme al cien por ciento.
Solté un suspiro algo pesado y guarde mi teléfono en mi bolcillo trasero. Antes de salir de mi habitación apague la luz y caminé hacia la cocina para despedirme de mamá.
—Ma, ya me iré.— Murmuré abriendo el refrigerador para sacar una manzana y darle un mordizco. Cerré el refrigerador nuevamente y ladeé la cabeza para mirar a mamá quien se encontraba cocinando. Como siempre.
—Harry, cariño ¿No vas a desayunar?— Hablo sin dejar de cocinar.
Me acerqué a ella y plante un beso en su cabeza para luego negar.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...