Por favor, leer la nota que deje al final del capítulo, es muy importante. Desde ya, muchas gracias y aquí el capítulo.
//Después de la tormenta, sale el sol ¿No? Pues bien, un rayo de sol volvió a aparecer en este preciso momento. Estaba abrazada a Harry y no quería soltarlo, su pecho subía y bajaba al igual que la mía, todos estábamos así.
— Ya todo terminó Lesly, todo esto acabó.— Susurró bajo Harry, para que solo yo pueda escucharlo.
— ¿Qué haremos ahora? — De apoco comencé a separarme para mirarlo fijamente.
— Ahora volverás a casa Lesly.— Dijo, pero al instante negó llevando una de sus manos a mi mejilla — Volveremos juntos.— Corrigió haciendo que sonriera.
Sin más que decir asentí en forma de respuesta, dí un paso hacia atrás para voltearme y ver todo los que nos rodeaba. Personas muertas, había demasiada sangre por todos lados, me abracé a mi misma al sentir que la lluvia comenzaba a parar. Mi mirada cayó en Zayn, él estaba apoyado por uno de los árboles, su rostro estaba teñido en un color morado y rojo a la vez, tenía varios golpes por ambos brazos y un ligero corte en la parte inferior de su labio. Caminé hacia él a grandes pasos, tomé su rostro en mis manos y un suave gruñido salió de sus labios haciéndome saber que le dolía.
— ¿Estás bien?— Dije con un tono algo preocupada.
— Estoy bien, no te preocupes ¿Tú lo estás? ¿Te lastimó? — Negué con la cabeza.
— Estoy bien.— Respondí.
Zayn y yo volteamos a ver a Harry, quien estaba ayudando a Louis. Le debía todo a Louis, mi vida principalmente, tal vez si él no hubiera apretado el gatillo, yo no hubiera estado aquí. Me acerqué a él apretando mis labios, se veía algo lastimado, todos estaban lastimados.
— Louis...— Lo llamé mirándolo, tenía que agradecerle lo que había hecho — Muchas gracias, por haber... Hecho eso, de verdad, estoy muy agradecida.—
Una ligera sonrisa apareció en sus labios y con su cabeza negó.
— No hay de qué, cualquier persona lo hubiera hecho. Eres una persona inocente, no merecías morir, no de esta forma.— Escuché como una persona aclararse la garganta, pasé mi mirada a Harry.
—Es hora de que todos nos larguemos de aquí, la policia no tardará en llegar.— Habló.
Era hora de despedirme de Zayn, solo pude conocerlo un poco, me contó lo que había pasado en la infancia. No quería que se vaya, para serles sincera, me gustaba molestarlo, se enojaba tan fácilmente que me parecía gracioso.
—Creo que esta es la despedida, Lesly.— Dijo Zayn con una sonrisa torcida.
No me gustaba la palabra "Despedida" Tampoco "Adiós" Es como poner un punto final a todo lo que hubiese pasado. También me parece una cursilería y cosas de telenovelas.
—No digas despedida, ponlo mejor como un "Hasta luego".— Dejó escapar una ligera risa mientras negaba con la cabeza —Ven aquí, quiero darte un abrazo.—
Zayn se acerco a mi despacio, al parecer le dolía la pierna y no lo culpo, habrá recibido demasiados golpes. Cuando lo tuve frente a mi, no dude ni un segundo en abrazarlo, no quería hacerlo fuerte por miedo a lastimarlo más.
—Ojalá que en un futuro más lejano volvamos a vernos.— Susurró acariciando mi cabello con su mano.
—Claro que sí, volveremos a vernos, tengo mucha fé.— Una sonrisa apareció en mis labios separándome de él.
Harry y Louis se acercaron hasta nosotros, Zayn empezó a alejarse de mi para tener una mejor vista de nosotros.
—Cuida bien de ella, apesar de que no este cerca de ustedes voy a vigilarlos.— Amenazó el moreno.
Harry puso en blanco los ojos chasqueando la lengua.
—No soy un extraño para ella, no hace falta que me digas eso, sé muy bien lo que hago.— Respondió.
Mi mirada y la del moreno se cruzaron una vez más antes de que gire y camine hacia su auto. Y entonces quedamos solamente Harry, Louis y yo.
—Vamos.— Dijo Louis.
(...)
En este momento estabamos en el auto de Louis, habíamos debatido en quién conduciría y al final terminó siendo Harry el ganador, por decirlo así. Estaba en el asiento trasero callada, bueno, todos lo estabamos pues nos quedamos pensando en todo lo que había sucedido. Es impresionante como tu vida puede cambiar de un momento a otro; úsenme como ejemplo, mi vida aburrida se convirtió en una aventura desde que los conocí a él, desde que comenzó a hablarme. Harry Styles es una aventura, bastante peligrosa pero hay algo que llama demasiado mi atención y no me importaría pasar varios peligros para averiguarlo, quiero saber la razón del porqué comenzó a hablarme.
—Lesly.— Llamó Harry, haciendo que saliera de mis pensamientos.
—Dime.— Conteste.
—¿Estas de acuerdo?— Preguntó doblando en una curva.
—¿En qué?— Volví a preguntar confundida.
—Deberías de prestar más atención.— Rodee los ojos al escucharlo —Te preguntaba si estabas de acuerdo en quedarte en mi casa mientras esperamos a que vuelva tu madre.—
Oh no, esa propuesta de nuevo no. Nunca me gusto quedarme a dormir en hogares que no sean la mía o la de Madison ¿Cómo me quedaría a dormir en la casa de Harry por dos meses? Pienso que el no se toma un momento para pensar las cosas que hace, no sabemos lo que piensa su madre y padre de eso ¿Y si se sienten incómodos con mi presencia? Ni siquiera los conozco ¡Ni siquiera conozco mucho a Harry!
—Harry... Ya sabes cual es mi respuesta, ya lo habíamos hablado.— Hable.
—Ya lo sé.— Comenzo —Pero ya ves lo que sucede, no puedes quedarte sola en tu casa Lesly ¿Quieres que te vuelvan a secuestrar?— Dijo parando en un semáforo.
—Puedo cuidarme sola Harry, voy a estar bien. Tengo una lista inmensa de razones para no quedarme en tu casa.— Mis cejas se fruncieron.
Una risa amarga escapó de sus labios echando su cabeza ligeramente hacia atrás.
—No puedes ni matar a una mosca Lesly Stone.— Nego con la cabeza —No me importa tus razones, y ya no me importa si deseas quedarte en mi casa o no. Iremos a tu casa a recoger tus cosas y te quedarás conmigo.—
Bien, este chico va a hacerme llegar a mis límites. Tranquila Lesly, no lo golpees, no lo golpees.
—No me conoces Styles.— Dije entre dientes.
—No haces falta conocerte mucho para darse cuenta que eres débil.— Oh no, no lo acaba de decir.
✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️ ✖️✖️
¡Hola! Lamento muchisimo no haber actualizado por un largo tiempo, pasaron muchas cosas que impedían que actualizara.
Por eso, les traigo do capítulos. Estuve inspirada y escribí ambos capítulos, subiré uno ahora y luego la otra.
Pregunta:
¿Creen que existe una vida después de la muerte?
Besotes y abrazotes
—Kim.
ESTÁS LEYENDO
If I Could Fly || H.S || Editando.
FanfictionLa vida suele ser cruel y en algunos casos injusta, toma a las personas menos indicadas para volverlas más fuerte. Los obstáculos son inmensos y hacen que caigas, así como lo hizo Lesly Stone, con tan solo 19 años conocerá lo que es la traición y el...